Tiago PZK y Myke Towers anuncian el estreno de ‘Traductor’

La canción estará en el nuevo disco del argentino, 'Portales', que se estrena el 21 de julio

Tiago PZK y Myke Towers anuncian el estreno de ‘Traductor’

Tiago PZK en los Latin American Music Awards / Greg Doherty (Getty Images)

Los fans de Tiago PZK están de enhorabuena. El argentino va a lanzar su segundo álbum de estudio Portales el próximo 21 de julio, que llegará con un repertorio cargado de ritmazos. Así lo anunció hace unos días en sus redes sociales y los usuarios no tardaron en celebrar la buena nueva.

Una de las canciones que llegará será Traductor, su colaboración con Myke Towers. El puertorriqueño y el argentino nos van a deleitar con una de las que quizás sean las uniones musicales más esperadas, que estamos seguros que llegará cargada de sonidos de reggaeton. Lo mejor de todo es que Traductor ya tiene fecha de estreno.

Según han compartido ambos artistas en las redes, el tema llegará este viernes 15 de julio a las 00:00 horas para así celebrar el fin de semana por todo lo alto. También han publicado un fragmento de la canción en el que solo se escucha su base, y no cabe duda de que los ritmos urbanos serán los claros protagonistas. También hemos podido conocer que Traductor tendrá videoclip y que en él Tiago y Myke lo darán todo en una fiesta en casa.

Después de compartir este avance, las redes se han llenado de comentarios de emoción por escuchar lo que estos dos artistas tienen preparado. "Se te cumplió lo de colaborar con Myke y ahora esto va directo mundial", dice uno de sus seguidores.

Tiago se ha convertido en uno de los artistas del momento. Su música está escuchándose cada vez en más rincones del mundo, haciendo que los jóvenes que llegan a ella sea inspirados por el talento de nuestro protagonista. No es de extrañar que haya llamado la atención de otros grandes referentes de la industria, como es el caso de Myke Towers, Bizarrap, Ozuna, y otros muchos.

La cuenta atrás para escuchar su segundo álbum de estudio ha comenzado. Y es que no queda nada para conocer el proyecto en el que Tiago lleva trabajando mucho tiempo, pero queda aún menos para darlo todo al ritmo del tema que tiene preparado con Myke Towers. Tic, tac, tic, tac...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad