Paz Padilla rehace su vida: una revista saca en portada una foto con su nuevo novio

La presentadora inicia una relación dos años después de la muerte de su marido

Paz Padilla rehace su vida: una revista saca en portada una foto con su nuevo novio

La presentadora Paz Padilla / Getty Images

Dos años después de la muerte de su marido, Paz Padilla ha pasado página y ha conseguido rehacer su vida con un nuevo amor. Se trata, sin lugar a dudas, de la noticia más importante del día dentro de la crónica social después de que la revista Semana haya sacado en portada una fotografía de la presentadora besándose apasionadamente con un hombre.

La que fuera una de las estrellas de Telecinco se ha convertido en la protagonista indiscutible de este miércoles por esa foto en cuestión que confirma que vuelve a estar ilusionada. "Paz Padilla, enamorada de nuevo", reza el titular de la popular cabecera. Y es que solo hay que ver la instantánea para darse cuenta de que, efectivamente, aquí hay amor del bueno.

¿Y quién es él? Pues, como no podía ser de otra manera, la revista del corazón ha hecho sus investigaciones y ha desvelado algunos datos sobre el hombre que ha conquistado a Paz Padilla. Se llama Fran Medina, es fotógrafo y Guardia Civil y parece ser que está con la humorista desde hace más de un año.

En esa foto y en las que hay en el interior de la revista se les puede ver en actitud muy cariñosa. Que si besos, que si arrumacos…vamos, una velada de lo más romántica en el pantano. Y lo que nos alegramos por Paz Padilla. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad