Villano Antillano lanza ‘KLK’, una fusión de sonidos hipnotizante y perfecta para el verano

La trapera puertorriqueña trae la que para muchos va a ser su acompañante de este verano

Villano Antillano lanza ‘KLK’, una fusión de sonidos hipnotizante y perfecta para el verano

Villano Antillano en los Premios Tu Música Urbano / Telemundo (Getty Images)

Villano Antillano se ha convertido en una artista de referencia para las nuevas generaciones. Sus canciones llegan cargadas de mensajes anti machistas y homófobos, lo que sin duda ha hecho que cada día sean más los que se unen a su movimiento.

Después de protagonizar la session #51 de Bizarrap, la trapera puertorriqueña ha expandido aún más su fama y ha hecho que su voz sea escuchada en nuevos territorios. Ha demostrado que cuenta con talento de sobra para conquistar las listas de éxitos de todo el mundo.

Tras triunfar con su colaboración con el productor argentino, Villano ha vuelto con un nuevo tema que ya se ha convertido en la banda sonora de todos sus fans. Se trata de KLK, la canción con la que trae una fusión de sonidos trap, dance y R&B que hipnotiza con tan solo escuchar unos segundos.

Estos sonidos chill invitan a escucharlos en bucle durante horas sin cansarte de ellos, ya que nos evade a ese lugar que siempre te transmite la tranquilidad que necesitas. Y es que Villano sabe aparecer en el momento idóneo, ya que ahora que muchos están disfrutando de sus vacaciones, su nuevo tema es el perfecto acompañante.

El lanzamiento de KLK ha tenido una gran acogida entre los fans de la artista. Las redes se han llenado de halagos hacia su nuevo trabajo, que estamos seguros que va a ser solo el principio de una nueva era. Tal y como indicó a LOS40 Urban, se avecina un disco que además traerá colaboraciones con mujeres, por lo que todo apunta a que KLK es un avance de este proyecto.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo tema de Villano Antillano? ¿Cuántas veces has escuchado ya KLK?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad