Paula Echevarría ultima los detalles de su propia colección de ropa para Primark

La actriz ha dado un adelanto en su cuenta de Instagram

Paula Echevarría ultima los detalles de su propia colección de ropa para Primark

Paula Echevarría en Elle Gourmet / Pablo Cuadra

Paula Echevarría es uno de nuestros iconos nacionales de moda por excelencia. Cualquiera de los outfits que muestra en sus redes sociales se convierten en tendencia y miles de personas quieren llevarlos, y que les queden igual de bien que a la asturiana también. La actriz combina diferentes marcas, desde las que tienen un precio elevado hasta las consideradas como ‘low cost’, mostrando que se puede ir bien vestida sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Una de sus marcas de confianza es Primark. La tienda de ropa de bajo coste es una de sus preferidas... ¡es hasta embajadora! Sin embargo, ahora quiere dar un paso más en su colaboración con dicha firma. Está preparando su primera colección para poder comenzar a vender sus propios diseños en esta famosa franquicia irlandesa.

Además, podremos disfrutar muy pronto de esta colección, ya que tiene prevista ser lanzada en otoño de 2022, es decir, para la próxima temporada. La actriz ha dejado algunos adelantos en su cuenta de Instagram, subiendo una historia algo borrosa con la descripción de “Paula Echevarría X Primark” y un “coming soon (muy pronto)” al lado. En dicha fotografía se puede observar a la asturiana vistiendo un abrigo y un jersey de color rosa, junto con un vaquero claro.

Paula Echevarría X Primark / Instagram: @pau_eche

Todo indica a que esta colección tendrá diseños sencillos, con colores llamativos como el rosa. Aún queda por saber con exactitud qué tipo de prendas y/o accesorios habrá, pero se apuesta por algo de entretiempo ideal para la temporada otoñal.

Como hemos dicho antes, Paula Echevarría es una compradora habitual de Primark y nos ha deleitado con algún outfit de dicha marca. Lo último que hemos podido ver que utiliza de la tienda es uno de sus nuevos bikinis de color rojo anaranjado, de cintura alta, muy acorde a la tendencia veraniega. En la imagen que ha colgado en sus redes sociales podemos ver a la actriz en remojo en la piscina, mientras disfruta de una de las tardes calurosas.

Hay muchas ganas de saber más detalles de lo que será “Paula Echevarría X Primark”, por lo que hay que estar muy atentos a las próximas novedades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad