Paula Echevarría ya ha compartido su primer posado en bikini de este año

Está claro que ha recuperado su figura pre embarazo

Paula Echevarría

Paula Echevarría disfruta del verano. / Carlos Alvarez/Getty Images

Ha pasado algo más de un año desde Paula Echevarría dio a luz al pequeño Miguel y, aunque en más de una ocasión, ha dejado claro que a su edad ya no se recupera la forma física como cuando tuvo a su primera hija, lo cierto es que las pruebas nos dicen otra cosa.

La actriz acaba de publicar su primer posado en bikini del verano que nos hace dudar si de verdad estuvo embarazada. Si no fuera porque pudimos seguir su embarazo y cómo iba creciendo su barriga, tendríamos difícil creerlo.

El caso es que en estos meses la hemos visto ponerse las pilas en el gimnasio y la puesta a punto ha sido de lo más efectiva. Puede lucir cuerpazo y lo ha hecho. Ni ella ha podido aguantarse a un buen chapuzón con esta ola de calor que estamos sufriendo.

Luciendo cuerpo

“Freshhhhh 💦💦💦”, escribía junto a su posado, un bikini con sujetador estampado y braguita morada. Lo que no sabemos es si acabó metida en el agua, aunque entendemos que, con este calor, no quedaba mucha más opción. Entre boda y boda (que últimamente se le acumulan los compromisos) ha encontrado tiempo para relajarse.

Y vemos que en la piscina no faltan las colchonetas tan apreciadas en esta época y que también entienden de tendencias. Seguro que más de uno ya se ha puesto a buscar ese pato amarillo que tiene ella para su piscina.

Y ya puestos y teniendo en cuenta que además de actriz, Paula es toda una influencer, para el que se lo esté preguntando, el bikini es de Caldezonia. No han faltado los piropos.

  • Sofía Ellar: Love it !!! GUAPA
  • Irene Visedo: Preciosa Paula💕
  • Teresa Baca: ❤️❤️
  • Poty Castillo: 👏👏❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad