5 Seconds of Summer estrena ‘Blender’, una mezcla perfecta de emociones para su nuevo álbum

El grupo lanza un nuevo adelanto de “5SOS5”

5 Seconds of Summer estrena ‘Blender’, una mezcla perfecta de emociones para su nuevo álbum

5SOS en Wango Tango Festival / Getty Images

5 Seconds of Summer continúa preparando a sus fans para su quinto disco, 5SOS5. Este nuevo trabajo saldrá el 23 de septiembre y contendrá 19 canciones, de las cuales ya han estrenado varias con las que se puede intuir el sonido y la temática en la que estará inspirado. Un álbum que, según el grupo en el programa de Apple Music de Zane Lowe, es “lo más introspectivo y bonito por así decir y no sé... Hay muchísimo corazón en él".

Tras lanzar Take My Hand, Complete Mess y Me, myself and I, sorprenden con Blender, su nuevo sencillo. Un adelanto de 5SOS5 en el que consiguen mezclar emociones y pensamientos, siguiendo la línea del nuevo álbum: all the things you said in my head (todas las cosas que dijiste en mi cabeza) / ricochetting off the bed (quitando la cama) / nothing left, what a mess (no queda nada, que lío).

Blender corresponde con el décimo tema del álbum y que acompaña a los ya conocidos para seguir con una dinámica orientada a los sentimientos y a todos aquellos altibajos de emociones que se pueden sentir en el día a día. Un trabajo que promete ser realista y muy significativo para los cuatro miembros de 5 Seconds of Summer.

Como no podría ser de otra manera, los fans del grupo están muy involucrados y emocionados con el lanzamiento de este nuevo trabajo, después de que algunos miembros de la banda hicieran sus primeros proyectos en solitario. Para celebrar el estreno de Blender, los seguidores más artísticos se han atrevido a hacer sus propias portadas de la canción y plasmar aquello que les hace sentir... ¡son unos artistas!

El grupo ya está presentando las canciones que van saliendo en la nueva gira mundial que están realizando, Take My Hand World Tour. Hace unas semanas, Ashton Irwin dio un susto a sus compañeros y a sus seguidores tras desmayarse en el escenario, mientras daban un concierto. Sin embargo, ya se encuentra en perfectas condiciones y todo se debió a un golpe de calor por las altas temperaturas.

Este es el listado de canciones de 5SOS5

  1. Complete mess
  2. Easy for you to say
  3. Bad omens
  4. Me, myself and I
  5. Take my hand
  6. Carousel
  7. Older
  8. Haze
  9. You don't go to parties
  10. Blender
  11. Caramel
  12. Best friends
  13. Bleach
  14. Red line
  15. Moodswings
  16. Flatline
  17. Emotions
  18. Bloodhound
  19. Tears
MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad