Camilo y Evaluna concibieron a su hija Índigo en esta ciudad española

El artista lo ha desvelado en una entrevista para LOS40

Camilo y Evaluna concibieron a su hija Índigo en esta ciudad española

Camilo y Evaluna / EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images

A Camilo no le cabe más amor en el pecho. El artista colombiano está viviendo uno de los momentos más bonitos de su carrera. El joven se encuentra en plena gira por España con su De adentro pa Afuera Tour de la mano de LOS40. El artista todavía tiene pendientes algunos conciertos en ciudades como Murcia, A Coruña, Palma de Mallorca, Cádiz o Marbella. Y es que el intérprete de Bebé tiene una gran devoción por nuestro país y ha querido pasar por gran parte de su geografía.

Pero no solo en el ámbito laboral le sonríe la vida a Camilo. ¡Ni mucho menos! El cantante ha sido padre este mismo 2022. Junto a su inseparable esposa Evaluna ha tenido a Índigo. Se trata de la primera hija del famoso matrimonio. Una auténtica bendición que ha hecho muy feliz al cantautor.

De este modo, Camilo ha hecho esta gira por España acompañado de su mujer y de su hija. No quería separarse de su familia. ¡Y no nos extraña! Y es que es muy complicado alejarse de las personitas más importantes de su vida.

Durante estos días, LOS40 pudo charlar con el cantante. Durante LOS40 Stage que protagonizó en una de las azoteas de Madrid, Camilo se sentó para responder algunas preguntas que sus fans, usuarios de la Tarjeta LOS40 imagin, le hicieron.

Camilo desvela la ciudad donde Evaluna y él concibieron a Índigo

Una de las preguntas fue: ¿qué parte de España tiene más ganas de mostrarle a Índigo cuando sea mayor? Lo que no esperábamos es que en esta misma respuesta nos desvelase dónde había concebido Evaluna y él a su hija.

“Me muero por mostrarle a Índigo toda España, pero especialmente Cádiz. Andalucía en general”, ha empezado contando Camilo.

CAMILO confiesa por cuánto dinero se afeitaría el bigote | LOS40

El artista tiene un vínculo especial con esa tierra. ¿La razón? Fue allí donde su mujer y él concibieron a su hija: “Si los calculos no me fallan, Índigo fue llamada a existencia en Cádiz”.

índigo fue llamada a existencia en Cádiz

Pues nos parece una ciudad preciosa para crear una nueva vida. Estamos seguros de que a Índigo le encantará saber la historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad