El reencuentro de Kylie Minogue y Jason Donovan para despedir ‘Neighbours’, la serie que los lanzó a la fama

Los australianos vuelven a la televisión 34 años después y reeditan ‘Especially For You’, el dúo musical que grabaron juntos

El reencuentro de Kylie Minogue y Jason Donovan para despedir ‘Neighbours’, la serie que los lanzó a la fama

Kylie Minogue y Jason Donovan, en una actuación en el O2 de Londres. / Ian West/PA Images via Getty Images

No es especialmente conocida en nuestro país, pero Neighbours es una serie que se ha ganado a pulso convertirse en una de las más importantes de la televisión. Después de 37 años continuados en antena, este clásico australiano llega a su fin con un especial de dos horas que se emitirá a finales de julio, y que se despedirá para siempre con el regreso de una de sus parejas más emblemáticas.

Kylie Minogue y Jason Donovan se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas, tanto dentro como fuera de la pantalla, desde el principio de emisión de la ficción, en 1985. Ahora, van a regresar a ella para despedirla, volviendo a interpretar los papeles de Charlene y Scott Robinson. La cantante ha revolucionado las redes sociales con las primeras fotografías del rodaje, donde escribe: "Ahora estamos juntos de nuevo". En las fotos aparecen con la química que siempre han demostrado posando en las calles del ficticio Erinsborough, el barrio de las afueras de Melbourne en el que transcurre la acción. "Qué maravilla estar de vuelta con esta gran leyenda", escribió Jason Donovan al compartir las imágenes.

Los años que Minogue y Donovan formaron parte de la producción, desde su inicio en 1985 a 1988 1989 respectivamente, catapultaron sus carreras y los hicieron mundialmente famosos. El romance que protagonizaron en televisión traspasó la pantalla y se convirtieron en una mediática pareja real. De hecho, llegaron a lanzar un dúo navideño, Especially For You. Aprovechando la nueva aparición que tendrá lugar en la serie, volverán a lanzar una nueva edición de este tema. El 5 de agosto, saldrá a la venta en formatos vinilo y cinta de cassette.

La pista debutó en el número 2 en la lista de singles del Reino Unido y después de alcanzar el número 1 pasó tres semanas en la cima. Jason, también de 54 años, dijo recientemente que los fans pueden esperar una despedida conmovedora de Scott y Charlene en la próxima vuelta de Neighbours.

El noviazgo no duró mucho, y cuando la carrera de la australiana despegó, se apagó. Fue ella la que le dejó por teléfono, y poco después apareció en actitud más que cariñosa con Michael Hutchence, el líder de INXS.

La serie transcurría en un barrio en el que se exploraban las vidas domésticas de todos los personajes que vivían en él. Además de los artistas ya mencionados, también lanzó las carreras de estrellas de Hollywood como Margot Robbie y Liam Hemsworth. El episodio de su boda fue visto por más de dos millones de espectadores australianos cuando se emitió por primera vez en 1987, y después atrajo a una audiencia de casi 20 millones cuando se estrenó en Reino Unido en 1988.

Las historias que mostraba la serie eran de lo más variopintas, centradas en las relaciones de los personajes, pero también incluyendo tragedias y crímenes. En los últimos años, su complejidad ha ido aumentando hasta decidirse a presentar temas controvertidos como la sexualidad, el embarazo, las apuestas y el alquiler de úteros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad