Así se juega a ‘SBK 22’: ¡no te pierdas el primer gameplay!

El juego se pondra a la venta el próximo 15 de septiembre

SBK 22

Imagen promocional de SBK 22 / Milestone / TNPR

El primer gameplay de SBK 22 ya está aquí. Descubre la sensación de una verdadera e inmersiva experiencia de simulación en dos ruedas inspirada en el Campeonato Oficial de WorldSBK. Las mejores motos, los mejores pilotos, desafiando en una de las pistas más icónicas del campeonato.

Ambientada en Portimao, la adrenalina de una carrera real luce absolutamente impresionante y realista gracias a la física avanzada del juego junto con algunas de las aclamadas personalidades del Campeonato Oficial de WorldSBK 2022.

Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi, Alex Lowes, Jonathan Rea, Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli se desafían curva tras curva, dando a los jugadores un primer vistazo a lo que SBK 22 tiene para ofrecer.

Con este título regresa el verdadero mundo del Campeonato de Superbikes 10 años después del último lanzamiento histórico de SBK Generations, el décimo juego de la espectacular serie desarrollada por Milestone que comenzó en 1999 con Superbike World Championship.

El juego recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motur FIM de Superbikes gracias al encanto de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas que han permitido que se haga realidad el sueño de la comunidad y los aficionados al deporte. SBK 22 incluye el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y apasionante y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras.

El Campeonato Oficial 2022 WorldSBK es una réplica exacta de lo que ocurre en la vida real, reproduce el calendario de competición, el roster oficial y los entornos del pit de los equipos con efectos y animaciones de los modelados de los personajes totalmente fotorrealistas. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades compitiendo en las botas de los mejores pilotos y pisando todas las pistas oficiales de superbike en unos desafíos impredecibles y llenos de adrenalina.

SBK 22 se lanzará el 15 de septiembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad