‘Amar es para siempre’ ficha a Melani Olivares y Daniel Muriel para protagonizar la undécima temporada

La ficción diaria española es la más vista de la televisión

‘Amar es para siempre’ ficha a Melani Olivares y Daniel Muriel para protagonizar la undécima temporada

Melani Olivares y Daniel Muriel fichan por "Amar es para siempre" / Getty Images

Amar es para siempre es una de esas series que se han convertido en míticas de nuestra ficción. Diariamente, Antena 3 emite uno de sus capítulos, los cuales atrapan a más de un millón de personas que consiguen que sea la serie diaria española más vista de la televisión. Actualmente, se está emitiendo la décima temporada, la cual falta dos meses para que termine, por lo que las tramas finales están en curso.

Atresmedia y Diagonal TV, como no podría ser de otra manera, han renovado la serie una temporada más. Así que tenemos Amar es para siempre para rato. Por eso, ya empiezan a sonar los primeros nombres del nuevo elenco que dará vida a los personajes que nos engancharán una vez más. Hace unos días, YOTELE confirmó a Melani Olivares como actriz protagonista y El Televisero acaba de hacerlo con Daniel Muriel.

Aún se desconocen los personajes que interpretarán, pero ambos serán los encargados de llevar las tramas principales de la ficción diaria. Además, Andoni Ferreño, quien interpretó a Lorenzo Bravo en esta temporada de forma recurrente, pasará a ser otro de los fijos en esta undécima. Se mantendrán en el elenco los míticos Manu Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, quienes seguirán al pie del cañón de su bar El Asturiano.

No se sabe todavía si el resto de personajes fijos que llevan años en la serie continuarán. Habrá que esperar a agosto para saber todos los detalles, ya que es el mes en el que comenzará a grabarse esta nueva entrega de Amar es para siempre. Los capítulos de la décima temporada se seguirán emitiendo hasta mediado de septiembre, de forma continuada y sin hacer ningún parón en verano.

Amar es para siempre congrega de forma diaria a 1,2 millones de espectadores en el horario de sobremesa, de 16:30h a 17:30h, en Antena 3. Con un 12,3% de cuota, se ha convertido en la serie diaria española más vista y ha entrado dentro del Top 10 de series más vistas de toda nuestra televisión. ¡Larga vida a la Plaza de los Frutos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad