Bad Bunny se suma al fenómeno de la Session #52 de Bizarrap y Quevedo

El puertorriqueño no ha dudado en mostrar cuánto le gusta el tema

Bad Bunny se suma al fenómeno de la Session #52 de Bizarrap y Quevedo

Bad Bunny en la MET Gala / Rob Kim

La unión entre Bizarrap y Quevedo es todo un éxito, de eso no cabe duda. No hace ni un mes del lanzamiento de la Session #52 del productor argentino y la canción ya está posicionada dentro de las listas más importantes del mundo. No hace falta ser fan de ninguno de los dos artistas para conocerla y se ha posicionado como una de las verdaderas canciones de este verano.

El fenómeno de Bizarrap y Quevedo se ha extendido a nivel mundial y ha logrado ser número 1 de la lista Top 50: Global de Spotify, así como de la Top 50: España. Medios y rankings importantes, como Billboard, también se han hecho eco del temazo que es. Un nuevo éxito para el productor argentino y uno más para el canario que se está posicionando como una de las revelaciones de este año dentro de la industria urbana.

Sin embargo y a pesar de que ambos artistas están siendo muy conscientes del éxito de su canción, han recibido una felicitación inesperada, de manera indirecta, a través de las redes sociales de uno de los reyes de lo urbano. Bad Bunny se ha sumado al fenómeno de la Session #52 y no ha dudado en publicarlo en su cuenta de Twitter. El puertorriqueño ha escrito un verso del tema, el cual estamos seguros de que no se puede sacar de la cabeza.

Las reacciones de los protagonistas del hit no se han hecho esperar. Bizarrap ha contestado siguiendo el verso de la canción, mientras que Quevedo no se esperaba para nada el tweet de Bad Bunny. Ha reaccionado de la manera más natural y espontánea: “Esto es fake o me puedo cagar encima ahora mismo?”, dijo.

No ha hecho falta mucho tiempo para que Bizarrap lanzara un tema que se convirtiera en otro éxito, posicionándose como uno de los productores más influyentes de la música. Antes de Quevedo, ha estrenado, recientemente, colaboraciones con Villano Antillano, Paulo Londra, Residente y Tiago PZK.

Y tú, ¿también estás en bucle con la Session #52 de Bizarrap y Quevedo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad