La hija de Violeta Mangriñán consigue “lo imposible” sin haber nacido: un reencuentro muy especial

La influencer ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras algo que no ocurría desde hace 20 años

Violeta Mangriñán en la fiesta de Kenzo / Carlos Alvarez/Getty Images (Getty)

Violeta Mangriñán se encuentra en la recta final de su embarazo. La joven de 28 años va a ser mamá junto a su pareja Fabbio Colloricchio. La pareja está esperando a su hija Gala, que llegará en poquitas semanas.

Lo que no esperaba Violeta es que su hija, sin todavía haber nacido, fuese capaz de reunir a toda su familia. Este mismo lunes, la ex concursante de Supervivientes compartía con sus casi dos millones de seguidores y seguidoras un post muy especial junto a su familia. ¿La razón? Gracias a su embarazo, sus padres se han reencontrado veinte años después.

Después de divorciarse, los padres de Violeta no habían tenido contacto. Ahora, la valenciana ha podido reunirlos en un mismo lugar y compartir con sus seguidores el momento a través de una foto. En la imagen también aparece la hermana pequeña de Violeta: Lila.

Los cuatro aparecen posando felizmente en el selfie, sonriendo y mirando a cámara. La propia Violeta ha compartido una bonita reflexión con sus seguidores sobre esta imagen: “Gala tiene súper poderes, ha sido capaz de conseguir lo imposible incluso antes siquiera de nacer… (20 años después, una foto de los 4 juntos) Pd: esta foto tenía que estar en el perfil”

Un reencuentro en Valencia

La vida de Violeta ha dado un giro de 180 grados desde que se quedó embarazada. La joven está viviendo un momento muy dulce. De hecho, para que la niña tenga todas las comodidades del mundo, ha decidido construir una casa junto a Fabbio en su Valencia natal.

Para supervisar las obras de su vivienda, Violeta ha acudido a esta ciudad, pudiendo vivir este reencuentro tan especial con toda su familia. Una estampa que no veía desde hace dos décadas.

Violeta ha hablado en más de una ocasión de la mala relación que existe entre sus padres, Elvira y Luis, asegurando que la comunicación entre ellos era inexistente. De este modo, su reencuentro gracias a Gala ha sido mágico para Violeta y Lila.

"Esto ha pasado hoy. Por motivos equis que jamás compartiría públicamente, mis padres llevaban 20 años hablando únicamente a través de abogados y los pocos encuentros que han tenido cara a cara han sido de todo menos amigables·, ha empezado diciendo la joven en sus historias de Instagram.

Violeta ha explicado que ahora habla de ello porque es algo que tiene superado y que es de lo más normal. Aunque Fabbio no ha podido estar en este reencuentro, el italiano ha querido saber todos los detalles, tal y como ha mostrado Violeta en redes sociales.

Sin duda, parece que las buenas noticias han unido a la familia Mangriñán, aunque haya sido por un día.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...