Chanel confirma “ocho canciones nuevas” durante la presentación del Benidorm Fest 2023

La artista relata una anécdota de su estancia en Eurovisión “que nadie sabe”

Chanel confirma “ocho canciones nuevas” durante la presentación del Benidorm Fest 2023

Chanel confirma nueva música / Carlos Alvarez/Getty Images

El Benidorm Fest está de vuelta y ya comienza la cuenta atrás para su próxima edición en 2023. El pasado 19 de julio Televisión Española celebró una presentación con la prensa en la que desvelaron los detalles del que será, una vez más, el evento del año.

En esta reunión no podía faltar la última representante de España en Eurovisión 2022. Chanel fue la invitada de honor y aprovechó para desvelar algunos detalles de su música. Además de una anécdota muy divertida de su paso por el festival europeo “que nadie sabe”.

“Estoy trabajando super fuerte”

En las redes sociales se están comentando mucho las fotos que ha subido la artista de origen cubano en un estudio de grabación. “Se vienen cositas”, prometió en el post de Instagram, que, como no podía ser de otra forma, volvió loco a todos sus seguidores.

Chanel confirmó que tiene “ocho canciones” que grabó recientemente en Miami, donde está trabajando “con un montón de amor”. Además, en muchas ocasiones ha salido con Leroy Sánchez, el compositor de la canción que le dio la victoria en el Benidorm Fest.

“Esas ocho canciones están ahí y hay más”, desveló mientras aseguraba que lleva varias semanas encerrada “trabajando como una loca”. Mientras prepara sus nuevos proyectos musicales, está ultimando los preparativos para su papel protagonista en Malinche, el musical que presentará en septiembre junto a Nacho Cano.

Lo único que pidió a sus fans es que estén tranquilos, ya que todavía no ha dado fechas para el nuevo lanzamiento: “A los chanelistas y a todo el mundo, paciencia y queredme, porque os prometo que estoy trabajando superfuerte y con un montón de amor para que lo qué salga sea increíble”. Para que todo el mundo lo entienda lo ha comparado con la comida de nuestras abuelas: "cocinar poco a poco, como las abuelas, para que salga el puchero bien rico".

Su especial requisito en los hoteles

Como no podía ser de otra forma, Chanel hizo reír mucho a los asistentes con una curiosa anécdota de su paso por los hoteles en los que se quedaba junto a su cuerpo de baile.

Tenemos un requisito en los hoteles. Como hemos actuado juntos, cuando nos hemos juntado todos queríamos que la pared del hotel fuera blanca para ver la actuación bien con el proyector”, explicó entre risas la cantante. No es de extrañar, pues su actuación en el festival no pasó desapercibida para nadie y mucha gente aún sigue escuchando el tema y publicando el baile en las redes sociales.

“Los cobardes no han escrito nada”

Chanel aprovechó su estancia en la presentación del próximo Benidorm Fest para animar a todos los artistas a que se presenten. Hizo una comparativa entre las cosas negativas y positivas de todo lo que ha vivido, pero aseguró que no cambiaría su experiencia por nada del mundo: “Repetiría, pero no lo voy a hacer porque esto es una experiencia que hay que vivir y hay que dejar el sitio a otros artistas, es única e increíble".

La artista terminó su discurso con unas palabras para los futuros candidatos en 2023: “Les diría que lo hagan, que el miedo paraliza y que de los cobardes no se ha escrito nada”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad