Diana Wondy, ganadora de Fama a bailar, es parte del nuevo cuerpo de baile de UPA Next

Es una de las 10 seleccionadas por Mónica Cruz, Toni Espinosa y Mafalda González

Diana Wondy, ganadora de Fama a bailar, es parte del nuevo cuerpo de baile de UPA Next

Diana Wondy durante Fama a bailar / Youtube/Fama a bailar/Movistar

Una de las series más icónicas de nuestra televisión vuelve y lo hace más fuerte que nunca. Las puertas de la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz han vuelto a abrirse para recibir a una generación nueva de bailarines que sueñan con ser los mejores. Un paso adelanto se transforma en UPA Next para regresar de la mano de Atresmedia y Globomedia.

El pasado 14 de julio, se realizó la presentación oficial de la serie coincidiendo con el inicio del rodaje. En él, se presentaron al elenco que participará en UPA Next, entre los que se encontraban los veteranos Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, quienes se pondrán el traje de profesor y acompañarán a esta nueva generación. Además, Lola Herrera tendrá una aparición especial.

Lucas Velasco y Marta Guerras también serán profesores, interpretando a Luiso y Sira. En la parte del alumnado podremos disfrutar de Quique González (Omar), Mónica Mara (Andrea), Marc Betriu (Luca), Claudia Lachispa (Elvira), Almudena Salort (Lala Lazy), Marc Soler (Sergio), Karina Soro (Tara), Alex Medina (Suso) y Nuno Gallego (Darío).

El elenco actoral no estará solo, sino que lo hará acompañado de un gran cuerpo de baile formado por 10 personas que son unas promesas del mundo de la danza. Tras hacer un casting online de más de 500 aspirantes, los seleccionados ya han comenzado el rodaje junto a sus compañeros actores. Una de las elegidas es Diana Wondy, ganadora de la última edición de Fama a bailar, en 2018.

La bailarina se ha mostrado muy contenta por esta oportunidad y durante el proceso de casting ha estado subiendo vídeos a su cuenta de Instagram, donde se puede ver el gran trabajo que realiza en la parte de danza. Es una de las cinco personas del cuerpo de baile que estarán de forma fija en la serie, junto a Pablo Brotons, Lucrecia Petraglia, Diego Rey y Valeria Jones. Los otros cinco seleccionados serán parte de los recurrentes.

El casting de los bailarines fue realizado meticulosamente por Mónica Cruz, por el coreógrafo Toni Espinosa y por la productora Mafalda González. El rodaje de UPA Next ya ha comenzado y no podemos tener más ganas de ver qué nos tienen preparados desde la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad