LOS40 Classic llevarán a OBK y Belter Souls a la gran fiesta de Puerto de Mazarrón (Murcia)

Jordi Sanchez, cantante de OBK, durante un concierto en Barcelona en 2019. / Xavi Torrent/Getty Images

LOS40 Classic llevarán a OBK y Belter Souls a la gran fiesta de Puerto de Mazarrón (Murcia)

LOS40 Classic Air en Puerto de Mazarrón

No queremos deja ningún rincón de nuestro país sin que disfrute de la mejor fiesta con las canciones de nuestra vida. Los éxitos de los 80, 90 y 2000 siguen demostrando que son imperecederos y que siguen haciendo bailar a varias generaciones. Por eso, vamos a celebrar nuestro gran espectáculo musical LOS40 Classic Air en Puerto de Mazarrón (Murcia). Después del evento que montamos en abril en la capital, seguimos inundando la provincia con la fórmula original. Será el jueves 4 de agosto en el recinto del mercado de la localidad. Y, por supuesto, la entrada será gratuita.

Será una noche repleta de éxitos que nos traerá un buen número de canciones que han sido número 1 en LOS40. Para ello, contaremos con el concierto de OBK, uno de los grupos de música electrónica que nos lleva haciendo bailar desde la década de los 90 cuando aparecieron en escena y su sonido se apoderó de LOS40. Jordi Sánchez se convirtió en un ídolo de masas y, hasta el día de hoy, canciones como Historias de amor o El cielo no entiende hacen bailar a miles de personas y volver a sonar en el recinto del mercado de Puerto de Mazarrón con entrada gratuita.

La noche será larga, y estará amenizada después con la música de Belter Souls, que harán sonar las mejores canciones de LOS40 Classic con versiones exquisitas, de esas que no te esperas. Miles de personas vieron su estreno en las Fiestas de Primavera de Murcia y muchos se quedaron con las ganas de verlo. Es el momento de volver a disfrutar con su talento.

Noche de éxitos con LOS40 Classic en Puerto de Mazarrón / Imagen promocional

Belter Souls es una compañía de música y artes escénicas nacida a finales del año 2016 bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres. Integrada por un elenco de polifacéticos cantantes formados también en otras disciplinas musicales y estudios de arte dramático. Ha logrado generar en sus producciones un sello de identidad propio cimentado en el poder y la energía de la voz humana y en la originalidad de sus arreglos basados en la armonía vocal y el color característico de la música negra, el soul y el góspel.

Como maestro de ceremonias, no podíamos haber elegido mejor. Jorge Sánchez, el locutor que cada tarde hace rugir a todos los oyentes, será el que anime a todos los asistentes en una noche que se presenta inmejorable.

No puedes perderte una de las fiestas del verano organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón presenta de la mano de LOS40 Classic. En ella, varias generaciones tendrán la oportunidad de disfrutar juntas de la mejor música que ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad