Mario Casas y Aura Garrido son pareja y una foto besándose lo confirma

Los actores no esconden su romance y han sido fotografiados dándose un beso en plena calle

Mario Casas y Aura Garrido son pareja y una foto besándose lo confirma

Aura Garrido y Mario Casas en un fotograma de El inocente. / Netflix

Mario Casas y Aura Garrido están saliendo, según ha desvelado este miércoles la revista ¡Hola!. Dos de los actores más conocidos de nuestras pantallas han sido captados por las cámaras besándose en la calle.

De momento es la única información que se tiene, pero sirve para confirmar que están saliendo y que ambos forman una de las parejas sorpresa de este verano. Después de asistir al festival Mad Cool hace unos días con unos amigos, la pareja ha sido vista recientemente dándose un beso en la calle.

Los dos artistas han trabajado juntos en una serie entre 2019 y 2020 y todo apunta a que fue en ese rodaje donde comenzó a surgir una conexión. Se trata de El Inocente, de Netflix, una miniserie de suspense en la que comparten protagonismo como marido y mujer y que se estrenó en 2021. Ahora esa conexión ha ido más allá de la pantalla y ambos están saliendo, según hemos podido conocer a través de la popular revista del corazón.

De momento, ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, pero parece claro que tampoco ocultan su relación y que están viviendo su romance con toda la naturalidad.

Aparte de El inocente, algunos de los últimos trabajos de Aura Garrido han sido la película Malnazidos (2021) y la serie Un asunto privado de Amazon Prime. Por su parte, a Mario Casas lo hemos visto en películas como El practicante y No matarás (2020) y próximamente en A Ciegas, una nueva producción para Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad