Nia anuncia ‘Vuelvo a caer’, su próxima colaboración con el artista Pepe Bernabé

Un tema perfecto para “bailarlo pegaito”

Nia anuncia ‘Vuelvo a caer’, su próxima colaboración con el artista Pepe Bernabé

Nia / Must Producciones

La carrera musical de Nia Correia va viento en popa y es que no para de lanzar nueva música, con un sonido muy actual sin dejar de lado lo latino. Tiene muy claro que la industria está hecha, actualmente, para ir poco a poco estrenando singles. A pesar de que tiene intención de hacer un álbum, siente que no es el momento. Por eso, continúa anunciando canciones que podremos disfrutar en breve.

Después de colaborar con Edurne, vuelve a unirse a otro artista para deleitarnos con su voz. Esta vez lo hace acompañada del músico Pepe Bernabé con la canción Vuelvo a caer. El viernes 22 de julio podremos disfrutar de este tema que, según Nia, es para bailarlo pegaito”. En el adelanto que han subido se puede observar que tiene un ritmo muy latino, propio de la bachata.

Antes de lanzar Vuelvo a caer, Nia estará presente en la Gala Miss Universo que se celebra en Gáldar, el 21 de julio. Será el último concierto de su gira este verano antes de cantar en el Coca Cola Music Experience el 3 de septiembre. Un tour por España que finalizará, tras haber tocado en evento tan importantes como el Orgullo LGTBI de Madrid.

Su último estreno fue Te quedaste solo con Edurne, donde mezcló el sonido latino con el pop y el toque electrónico para generar un ritmo muy actual, idóneo para bailar este verano. Además, las artistas estrenaron un vídeo musical muy ochentero para acompañar a la canción e incluso se atrevieron a interpretarlo y bailarlo encima de unos patines.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NIA (@niacorreia)

Por su parte, Pepe Bernabé es uno de los artistas emergentes que están surgiendo en nuestra música. Un joven con mucho talento, al que ya hemos podido disfrutar cantar junto a Funambulista, en 8 años, o al lado de Cepeda, en Qué Bonito. También ha estrenado, recientemente, un tema en solitario llamado Tu Sabor.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad