Todos estos famosos acudieron al concierto del Motomami Tour de Rosalía en Madrid

Belén Esteban, Pedro Almodóvar, Residente, Inma Cuesta, Miguel Ángel Muñoz, Pedro Pascal, Marc Márquez, Georgina...

Todos los famosos se rinden ante el Motomami Tour de Rosalía / LOS40

Este martes y miércoles, 19 y 20 de julio, el Motomami Tour ha llegado a Madrid. Tras triunfar en ciudades como Sevilla, Almería, Granada o Valencia, Rosalía ha aterrizado en la capital española para dejar a sus fans sin aliento. ¡Y lo ha conseguido!

Lo que no esperaba la diva española era que, entre el pública, iba a haber toda una constelación de estrellas. ¿La razón? Muchos de los rostros conocidos del cine, la música y la televisión acudieron al WiZink Center de Madrid para sacar las motomamis que tienen dentro.

En LOS40 recopilamos todos los rostros conocidos que vimos en el concierto. Porque no fueron solo un par. ¡Toma nota!

Belén Esteban

Belén Esteban se convirtió en una de las protagonistas de la noche. La de Paracuellos apareció en muletas junto a su marido Miguel para disfrutar de una de sus artistas favoritas. Belén es una auténtica Motomami que disfrutó de todo el concierto como una verdadera fan. De hecho, retransmitió algunas canciones en directo a través de su cuenta de Instagram.

Además, cuando terminó el show, Belén pudo estar un ratito con su amiga Rosalía. La colaboradora de Telecinco posó junto a la cantante y al director Pedro Almodóvar. También aprovechó para echarse una foto con Rauw Alejandro. Esperemos que Rosalía le explicase a su pareja la importancia mediática que tiene Belén en España.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro también estuvo en el show. El intérprete de Todo de ti apoyó a su chica. De hecho, compartió algunas historias en su cuenta de Instagram de las actuaciones de Rosalía. ¡Bien orgulloso de su pareja!

Tal y como os comentábamos, Rauw Alejandro también posó con algunos de los famosos que acudieron a ver a la estrella. Lo hizo tras el show y cuando todos ellos se acercaron a felicitar a la cantante.

Pedro Almodóvar

El director manchego es un gran fan de Rosalía. De hecho, en 2019 contó con ella para hacer un pequeño cameo en su película Dolor y Gloria. Tras ese rodaje, los dos artistas se han hecho amigos. De este modo, Pedro no podía faltar en este concierto.

Sin duda, Pedro ha protagonizado una de las fotos más virales de la noche. El director posó junto a Belén Esteban y Rosalía tras el concierto. Una imagen que representa la cultura del entretenimiento en España. ¡Y que ya forma parte de la historia pop actual!

Pedro Pascal

Junto a Almodóvar acudió Pedro Pascal. El actor chileno que lleva años triunfando en Hollywood se encuentra en España rodando junto al director el corto Extraña forma de vida. Aprovechando que estaba en Madrid, Pascal no quiso perderse el show de Rosalía.

Georgina Rodríguez

La española más seguida en redes sociales también acudió al show. Georgina Rodríguez, la famosa pareja de Cristiano Ronaldo, acudió junto a sus hijos a ver a Rosalía. La modelo llegó como una auténtica estrella. ¡Y es que lo es! Lo hizo acompañada de guardias y abriéndose paso entre cientos de personas.

Residente

Otro artista que aprovechó su visita a España para ver a Rosalía fue Residente. El famoso artista puertorriqueño acudió a ver a Rosalía en el show de Madrid. Eso sí, intento pasar desapercibido, pero sus ganas de echarse una foto con Pedro Almodóvar le delataron.

Nos encantaría que René y Rosalía se animasen a sacar algo de música juntos. Seguro que salía algo muy bonito de esa unión. ¿Lo hablarían en el camerino?

Residente junto a Pedro Almodóvar

Residente junto a Pedro Almodóvar / Instagram

Marc Márquez

Y de una Motomami a un Motopapi. Marc Márquez tampoco faltó a la cita con la española. El motociclista disfrutó del show como un niño, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. No se perdió ningún detalle.

Pablo Castellano

Pablo Castellano, el marido de María Pombo, también acudió al evento. Aunque ella se quedó en las Baleares disfrutando del mar, el influencer no quiso perderse a la cantante. Pablo acudió con su amigo Marc Márquez al concierto. ¡Y se lo pasaron de maravilla!

María García de Jaime y Tomás Páramo

Tampoco faltaron los amigos de Pablo: María García de Jaime y Tomás Páramo. La pareja disfrutó del concierto desde la pista. Seguro que lo dieron todo bailando algunas de las canciones.

Jedet

Jedet es una auténtica Motomami. La actriz de Veneno también fue al concierto. Lo hizo con un look de infarto que parecía sacado de un videoclip de la mismísima Rosalía. ¡Y nos encanta! La joven acudió al evento muy bien acompañada de su amiga Ms Nina. Además, aprovechó para charlar con otros celebs como Residente o Belén Esteban.

Inma Cuesta

Inma Cuesta también estuvo en el WiZink Center disfrutando del show. La actriz española compartió algunas historias en sus redes sociales del show. Lo hizo con referencias al tema de Abcdefg. “R de Reina”, escribió Inma.

Miguel Ángel Muñoz

Seguro que Rosalía creció viendo a Miguel Ángel Muñoz en Un Paso Adelante. Pues bien, ahora es él quien acude a sus conciertos para disfrutar de sus shows. El actor también ha acudido al Motomami Tour. Por supuesto, también posó junto a ella.

Rossy de Palma

Rossy de Palma, una de las chicas Almodóvar más queridas de la historia, también estuvo en el concierto. La actriz disfrutó al máximo cada una de las canciones que interpretó la estrella. Además, retransmitió gran parte del show a través de su cuenta de Instagram.

Brittany Broski

La cómica estadounidense aprovechó que estaba en Londres para coger un avión a Madrid y disfrutar de Rosalía. Lo más divertido es que grabó su reacción al concierto. ¡Y es una auténtica locura! La joven, que suma millones de seguidores en TikTok, se emocionó en varios momentos del show. ¡Y eso que no entendía casi nada de lo que decía!

Arturo Valls

Arturo Valls es un Motopapi. El presentador estuvo en la zona VIP del concierto, donde aprovechó para posar con el Mandaloriano: Pedro Pascal. ¡Un momentazo!

Mario y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska no se perdieron el concierto. Una de las parejas más queridas de la cultura pop española estuvo dándolo todo con las canciones de la estrella española. El matrimonio pudo felicitar a la estrella en persona una vez que se acabó el show.

"Felicidades Rosalía. Eres lo máximo en todos los sentidos. Tan linda. Una estrella y un espectáculo del siglo XXI", escribió la intérprete de Dramas y comedias.

Chanel

Chanel es una verdadera Motomami. La representante española de Eurovisión 2022 no quiso perderse el concierto. Además, también tuvo la oportunidad de charlar con la artista cuando terminó el show.

"Sigo llorando", escribió Chanel junto a las dos imágenes que compartió en sus redes sociales junto a la intérprete de Saoko.

Luna Ki

La compañera de Chanel en el Benidorm Fest, Luna Ki, tampoco quiso perderse el evento. La cantante de Voy a morir llevó un look de escándalo que parecía sacado de Sailor Moon. Seguro que a Rosalía le encantó. Por supuesto, también posó junto a ella.

Tokischa

Y gracias a Luna Ki hemos sabido que Tokischa, una de las amigas más queridas de Rosalía en la industria musical, también estuvo en el evento. Por desgracia, la artista no salió a cantar con ella ninguna de las dos colaboraciones que tiene. Ni Linda ni Combi Versace. Nos hubiese encantado.

Samantha Hudson

Otra artista que acudió al show y tuvo la oportunidad de conocer a Rosalía es Samantha Hudson. La joven disfrutó muchísimo del concierto, tal y como pudimos ver en sus redes sociales, ¡no paró de bailar y cantar!

Palomo Spain

Palomo acompañó a Rosalía en sus primeros pasos hacia el estrellato. El diseñador fue el encargado de algunos de los looks más míticos de la etapa de El Mal Querer. Por supuesto, fue uno de los invitados de la estrella. Seguro que tenían muchas cosas de las que hablar.

Anne Igartibutu

La famosa presentadora de TVE no quiso perderse el concierto. Anne es una fiel seguidoras de la música de Rosalía y no dudó en acudir al Motomami Tour acopañada de su hija mayor Noa.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad