‘Los Bridgerton’: estos son los nuevos personajes de la tercera temporada

La popular serie de Netflix ya ha comenzado el rodaje de su nueva entrega

Los Bridgerton

Los Bridgerton ha anunciado a sus nuevos personajes. / Charley Gallay/Getty Images for Netflix

Queridos lectores, a esta autora le complace informaros de que hay muchas novedades sobre la tercera temporada de Los Bridgerton. Para empezar, la nueva entrega de esta exitosa serie de alto copete ya ha comenzado a grabarse.

¿Y qué sabemos hasta ahora? Pues bien, sabemos que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) protagonizarán esta nueva temporada. Por fin podremos seguir de cerca la incipiente historia de amor entre ambos personajes.

También podemos decir que, a diferencia de la narración de la novelas, el creador de la serie ha confirmado que la pérdida de peso de Penelope no formará parte del argumento, centrándose especialmente en el giro de 180º que sufrirá el personaje, pasando desde ser considerado una parte más del decorado (ser invisbile a ojos de la aristocracia) hasta convertirse en el centro de todas las miradas.

Hace apenas una semana, las redes sociales ardían con la filtración de unas fotografías en Osterley Park, una de las fincas más importantes del oeste de Londres. Las imágenes mostraban el lugar decorado de forma muy elegante y en presencia de parte del equipo de rodaje y figurantes. Y finalmente, tanto Netflix como Shondaland (productoras de Los Bridgerton) han confirmado que la grabación de la tercera temporada ha comenzado con un vídeo muy especial.

Los nuevos personajes de Los Bridgerton

Como cada nueva temporada, la sociedad de Mayfair dará la bienvenida a nuevas personalidades que, al igual que Kate Sharma (Ashley Simone), se ganarán poco a poco nuestro cariño (o todo lo contrario) y darán mucho que hablar. ¡Quédate con sus caras!

Marcus Anderson

Interpretado por Daniel Francis, la carismática presencia de este nuevo personaje acaparará las miradas de muchas matriarcas. 

Lord Debling

Sam Phillips dará vida a este varón de la alta sociedad lleno de excentricidades. Gracias a su título y a gran fortuna, no solo podrá dar rienda suelta a sus inusuales aficiones, sino que también llamará la atención de muchas jóvenes en busca de marido esta temporada.

Harry Dankworth

El actor James Phoon se meterá en la piel de un joven que, a pesar de su buen porte y planta, enmascarará cierta falta de ingenio e inteligencia.

Francesca Bridgerton

Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes como sexta hija de Los Bridgerton. Con este cambio, dicho personaje no solo se hace mayor, sino que podría ganar más protagonismo en pantalla a partir de ahora.

¿estás preparada para conocer a la joya de la temporada y ser testigo de los eventos sociales más exclusivos de la alta sociedad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad