Especial
Netflix adelanta las primeras imágenes oficiales de ‘Los Bridgerton 3’
Nicola Coughlan y Luke Newton están radiantes como protagonistas de la tercera temporada
Ahora sí que sí: el rodaje de la tercera temporada de Los Bridgerton ha comenzado. La serie de Netflix y Shondaland se ha convertido en todo un fenómeno de masas con sus dos primeras temporadas. Las historias de amor de los hermanos Bridgerton han enamorado a millones de espectadores y espectadoras que esperan con ansia una nueva entrega.
Esta nueva tanda de capítulos se centrará en el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Dos de los personajes más queridos de la saga y cuya historia se cuenta en el cuarto libro de la serie de novelas escritas por Julia Quinn en las que se inspira.
Ahora, con el rodaje en marcha, Netlfix ha lanzado las primeras imágenes oficiales del rodaje. ¡Y son una maravilla! En el vídeo, que apenas dura unos segundos, podemos ver a parte del elenco haciendo el signo del tres con la mano.
Al final del vídeo aparecen los dos protagonistas de esta temporada. El actor Luke Newton luce guapísimo con unas gafas de sol. Como el caballero que es, abre la puerta de la carroza a quien será su pareja en la ficción: Nicola Coughlan. La actriz británica, que se ha convertido en todo un referente de moda, aparece impresionante. ¡Y eso que todavía no lleva el vestido de época! Con un chándal negro y unas crocs de color violeta, Nicola está brillante.
Sinopsis oficial de la tercera temporada
En esta nueva temporada, Los Bridgerton contarán con nuevas incorporaciones. Daniel Francis se meterá en la piel de Marcus Anderson; Sam Phillips en la de Lord Debling; y James Phoon en la de Harry Dankworth.
De la mano de Shondaland y de su nuevo showrunner, Jess Brownell, Los Bridgerton vuelve con su tercera temporada. Descubriremos que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras hacia ella en la última temporada. Sin embargo, ha decidido que ha llegado el momento de elegir un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.
Su falta de confianza hará que, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio, fracasen estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y sobrado de fanfarronería. Pronto se desanima, al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da largas. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para ayudarla a encontrar un marido esta temporada. Cuando sus lecciones empiezan a funcionar muy bien, Colin se tendrá que enfrentar a sus propios sentimientos por Penélope para descubrir si realmente son de amistad. Para complicar más las cosas, Penélope tendrá un enfrentamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en el lugar más inesperado, mientras que el aumento de compromisos sociales de Penélope hacen que sea cada vez más difícil mantener en secreto su alter ego de Lady Whistledown.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...