Chanel sube una foto con Rosalía y la gente saca dos cosas en claro

“Lo más grande de España en una imagen ”

Chanel sube una foto con Rosalía y la gente saca dos cosas en claro

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022 / Getty Images/David Benito

A todo el mundo le gusta ver a dos divas compartiendo el mismo espacio, por eso este miércoles, cuando Chanel colgó en su Twitter e Instagram unas fotos con Rosalía, los usuarios de las redes sociales enloquecieron.

La artista de Motomami celebró anoche su segunda cita en el WiZink Center de Madrid. Volvió a hacerlo con sold out y un espectáculo de casi dos horas que cumplió con las expectativas del público. Un público muy variado y con algunos famosos que no se quisieron perder esta cita imprescindible para cualquiera que vibre con la música de La Rosalía.

Chanel, recién llegada de la presentación del Benidorm Fest 2023 a la que asistió LOS40, se fue corriendo al emblemático recinto de la capital para disfrutar en directo de temas tan icónicos como La Fama, Con Altura o Malamente. Pero por si fuera poco, la intérprete de SloMo tuvo la suerte de conocer a la artista en persona.

De ese encuentro colgó dos imágenes. La primera es una pose más estandar y en la otra salen abrazadísimas y felices porque, como cantan Rosalía y Tokischa en Linda, "las amigas que se besan son la mejor compañía".

Los seguidores de Chanel y Rosalía, al ver las fotos, no han dudado en poner el grito en el cielo (en el mejor de los sentidos). Estos son solo algunos de los comentarios que hemos visto en la red social del pájaro azul:

Está claro que Rosalía y Chanel son unas buenas reinas, tal y como dicen los fans. Ahora bien, ¿se producirá en algún momento esa colaboración que está pidiendo la gente? La verdad es que sería una fantasía…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad