Águilas salta al ritmo de LOS40 Summer Live

Más de 6.000 personas bailaron con los temazos de Miki Núñez, Marlon, Samuraï, Leo Rizzi y más

LOS40 Summer Live: Águilas

LOS40 Summer Live en Águilas. / LOS40

Ya lo decía Pitbull: "Que no pare la fiesta (don't stop the party!)". Y, con LOS40 Summer Live, dicho y hecho. Nuestra gira de verano pasó anoche por Águilas... y vaya si hubo fiesta. ¡Y mucho baile!

Miki Núñez, DePol y Marc Seguí se desplazaron de Cádiz a Murcia para actuar, esta vez, ante más de 6.000 personas. Un público que también disfrutó de las canciones de Pol Granch y Marlon como nuevas incorporaciones del cartel.

Presentado de nuevo por Óscar Martínez, nuestro DJ y locutor de LOS40 puso el colofón final a una fiesta que duró cerca de tres horas y donde el ritmo no decayó ni un instante. Se dio absolutamente el todo por el todo.

Durante el show, se recordó a los asistentes la importancia de reciclar y de cuidar de nuestro medioambiente bajo el lema From Trash To Live, la campaña que gira en torno a este ciclo de conciertos veraniegos.

Samuraï y Leo Rizzi volvieron a regalarnos momentazos tanto encima como debajo del escenario. Además de cantar en solitario delante de miles de jóvenes y familias enteras, ambos artistas interpretaron a dúo Skinny Love de Bon Iver en el backstage. Una cover que pide a gritos una colaboración por parte de los dos.

Próxima parada de LOS40 Summer Live 2022: Campello. Pero antes, esta noche se celebra en San Pedro del Pinatar LOS40 Playa Pop a orillas del Mar Menor. Presentado por Tony Aguilar y con las actuaciones en directo de WRS, Miki Núñez, Cepeda, Mantra, Marmi y muchos más. ¡No te lo puedes perder!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad