La colaboración de Afrojack, Hardwell y R3hab que puede surgir de Tomorrowland 2022

Tras Worlds on fire, la foto del trío de djs neerlandeses se convierte en tendencia

Afrojack

Afrojack, en el MDLBEAST SOUNDSTORM 2021 / Tim P. Whitby/Getty Images for MDLBEAST SOUNDSTORM

Tomorrowland 2022 nos está dejando espectaculares imágenes dentro y fuera del escenario. Mientras miles de espectadores disfrutan del mayor festival de música electrónica en Europa después de dos años de ausencia, sobre el gigantesco stage principal están sucediendo increíbles sets como el que vivimos a cargo de Afrojack y R3hab.

Una sesión que no será única ya que ambos artistas han confirmado a través de sus perfiles oficiales el inminente estreno del videoclip conjunto de Worlds on fire en el que también participa Au/Ra. Una noticia que ha encantado a sus millones de fans en todo el mundo que desde hace un par de semanas ya pueden escuchar el hit y que podría tener una sorpresa incluida.

Porque a través de la cuenta de Afrojack hemos visto como al dúo se unía Hardwell. La foto del trío de djs neerlandeses se ha convertido en tendencia en las redes sociales ya que no suele ser habitual la unión de tanto talento en una sola imagen. Como se suele decir: imposible descargar la imagen porque tiene demasiada calidad.

Ellos se tomaban una bebida como si la fotografía no fuese un acontecimiento dentro del género de la electrónica. Porque además de todo el talento, es una estupenda noticia volver a ver a Hardwell tras su regreso musical después de un tiempo alejado de los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick (@afrojack)

Cuatro años de sequía de conciertos y de singles han llegado a su fin en este año en el que el DJ neerlandes quiere volver a recuperar el trono del género que obtuvo en 2013 y 2014. Su Rebels Never Die Tour le está llevando por todo el mundo durante estos meses incluyendo su visita a Tomorrowland.

Habrá que esperar para comprobar si además de Worlds on fire pronto tendremos otra canción que disfrutar o quien sabe si un remix a cargo de 3 de los djs neerlandeses más importantes del género. La canción promete además convertirse en un himno de este verano por su exaltación de la vida y el amor en su letra: "Incluso si el mundo está en llamas, prométeme que me quedaré contigo entre las llamas".

"Es genial trabajar con R3HAB nuevamente, después de comenzar juntos en WALL y tocar en muchos shows juntos, y ahora en el icónico escenario principal de Tomorrowland. ¡Estoy emocionado de lanzar la primera colaboración en más de 10 años entre R3HAB y yo!" aseguraba Afrojack. "Afrojack tiene un enorme talento, y estoy agradecido por su orientación y amistad, desde nuestros primeros días en su primer estudio hasta los hermosos escenarios que hemos compartido en todo el mundo hoy. También ha sido un placer trabajar con Au /Ra y su increíble voz, estamos contentos de tenerla con nosotros" contestaba R3hab sobre el tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad