ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Aitana, Emilia y Ptazeta estrenan ‘Quieres’: mira el vídeo y la letra

Las tres artistas se juntan en un tema que ya se postula como canción del verano

undefined

Desde que Aitana lo anunció en Anda Ya, sus fans se morían de ganas de escuchar Quieres. ¡Y no nos extraña! Se trata de una de las colaboraciones más esperadas de la estrella española. ¿La razón? La catalana ha conseguido juntarse con dos de las artistas del momento: Ptazeta y Emilia. Un trío de reinas perfecto para una canción que ya se postula como uno de los temas del verano. ¡Y eso que sus fans solo conocían el estribillo!

Se trata de un tema pop con tintes urbanos donde cada una de las artistas tiene su momento estrella. La dulzura de Aitana se une al flow de Emilia hasta que irrumpe el poderío de Ptazeta. Es imposible quitarse de la cabeza.

“Dime si me quieres, si quieres algo conmigo, si quieres conmigo puedes, puedes ser más atrevido”, dice Aitana en el estribillo. Ya desde el principio de la canción, la cantante apuesta por una letra muy pegadiza donde habla sobre las dudas del principio de una relación. Ese “me lanzo o no me lanzo” que tantos quebraderos de cabeza dan: “Tengo la curiosidad de saber cómo besas. Y mi marea que siempre de vueltas en mi cabeza”

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además, nos encanta que Emilia haga referencias a esa etapa escolar, donde las relaciones eran más intensas: “No hice la tarea de olvidarte porque siempre fui mala estudiante”. Además, parece que la argentina podría haber hecho una referencia a la película de A través de mi ventana. Y es que el inicio de esta también empieza con una contraseña de WiFi: “Te doy la password pa’ que tú te conectes, me tienes entre la espada y la pared”

  • Letra de quieres de aitana, emilia y ptazeta

Una canción que lleva tres años en la nevera

Durante su entrevista para Anda Ya, Aitana confesó que la canción lleva tiempo en el cajón. Solo estaba esperando el momento perfecto para sacarla:

“Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Nos encantaba y la poníamos en el coche todo el tiempo. Miguel me decía que la tenía que sacar ya, pero no podía porque la notaba muy vacía. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón”

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "