Guitarricadelafuente envía un regalo muy especial a Damiano David de Måneskin

El italiano le ha agradecido al español el obsequio

Guitarricadelafuente envía un regalo muy especial a Damiano David de Måneskin

Damiano David y Guitarricadelafuente / Getty / David Wolff - Patrick /Europa Press News

¡Cómo nos gusta ver un crossover internacional! Sobre todo, cuando uno de los implicados es un artista español. ¡Y no los esperábamos! Y es que Damiano David, el vocalista del grupo Maneskin, ha compartido una historia en Instagram con sus más de cinco millones de seguidores que nos ha dejado locos. ¿La razón? Se trata de un vídeo en el que aparece enseñando el regalo que ha recibido del mismísimo Guitarricadelafuente.

Álvaro Lafuente le ha enviado una edición especial de su primer álbum de estudio: La Cantera. Aunque el joven lo lanzó en febrero de este año, parece que ha sido ahora cuando Damiano lo ha re recibido. El italiano ha compartido el momento de abrir el paquete. ¡Y es que además del disco, Álvaro le ha dado otro obsequio muy especial! Nada más y nada menos que aceite de su tierra.

“Hola Damiano. Te mando este aceite de mi pueblo para que te dore por dentro y que guardes contigo un pedacito de sol de España. Un abrazo grande. Alvarico”, le ha escrito el cantautor español en una nota. Unas palabras que demuestran el buen rollo que existe entre los dos artistas.

Damiano David en Instagram / Instagram

El pueblo de Álvaro es Cuevas de Cañart en Teruel: un sitio que tiene mucho que ver con el sonido que plasma en sus canciones. Y es que, tal y como ha reconcido el artista, esta localidad le inspira a crear su música. De hecho, el propio nombre del disco, La Cantera, hace referencia a cómo se refieren los chicos mayores a los más jóvenes en el pueblo. ¡Todo referencias!

Damiano ha querido agradecer a Guitarrica este regalo. “Gracias, amigo”, ha escrito el italiano junto al emoji de un corazón. Sin duda, unas palabras muy bonitas.

No es raro que los dos artistas se conozcan y sientan admiración mutua. A fin y al cabo, los dos cantantes forman parte del mismo sello discográfico: Sony Music. Todo queda en casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad