Esta es la millonaria cifra que Margot Robbie ha ganado por ‘Barbie’, que la coloca a la cabeza de Hollywood

Aunque es un buen número, no es una noticia que celebrar para las actrices internacionales

Esta es la millonaria cifra que Margot Robbie ha ganado por ‘Barbie’, que la coloca a la cabeza de Hollywood

Margot Robbie en el set de 'Barbie'. / Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

Barbie sigue subiendo sus expectativas, y con el material que están proporcionando al público, no es de extrañar: los adelantos han revolucionado a todo el público cinéfilo, independientemente de sus gustos. Quizá la decisión de contar con una de las actrices del momento tiene algo que ver, y ya ha quedado claro que Warner se ha ocupado de recompensarlo con creces convirtiéndola en una de las mejores pagadas de Hollywood.

Aunque la actriz sea noticia cada vez que deslumbra en el rodaje de la próxima película de Greta Gerwig, también ha conseguido serlo por cuánto ha ganado metiéndose en la piel -o quizá, en el plástico- de la afamada muñeca. Y no sabemos qué hará en la película, pero lo cierto es que es una gran parte del presupuesto total de la misma.

Robie se ha embolsado 12'5 millones de dólares, una cifra que le pone a la cabeza de las mujeres mejor pagadas de Hollywood. Eso sí, esta hazaña también tiene su parte mala: la actriz es la primera mujer después de los 15 puestos que encabezan la lista, entre los que se encuentran nombres como Will Smith, Leonardo DiCaprio o Tom Cruise.

Este último, de hecho, se ha embolsado la friolera de 100 millones gracias a su participación en Top Gun: Maverick, uno de los taquillazos de este último año. Aun así, Barbie se posiciona como un ejemplo en romper ese techo de cristal otorgando el mismo sueldo tanto a Robbie como a Ryan Gosling, que interpretará a Ken en la película -aunque aún está por ver que el papel sea similar-.

Tras ella, irrumpe otro nombre femenino: el de la joven Millie Bobby Brown, que también ha hecho historia en la misma lista. Gracias a su papel en la secuela de Enola Holmes, la malagueña ha ganado nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

Salarios aparte, está claro que la intérprete que también ha estado en proyectos tan populares como El Escuadrón Suicida o El Lobo de Wall Street lo está dando todo para interpretar a la muñeca tal y como se espera de ella. Aunque muchos de los fans del juguete ya tenían claro que ella era la opción perfecta gracias a su parecido físico.

Barbie se estrena el 21 de julio de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad