Los famosos que acudieron al concierto del Motomami Tour de Rosalía en Barcelona: de Estopa a Amaia

Rosalía llenó el Palau Sant Jordi durante los días 23 y 24 de julio

Los famosos que acudieron al concierto del Motomami Tour de Rosalía en Barcelona: de Estopa a Amaia

Rosalía y los chicos de Estopa / Instagram

La gira por España de Rosalía va llegando a su fin. La diva española ha dejado sin palabras a todos sus fans. Y es que el Motomami Tour es una auténtica explosión sonora y visual que no deja ni un solo segundo para respirar. Una experiencia con el que la estrella ha demostrado estar a la altura de los grandes artistas internacionales. ¡Y no esperábamos menos!

De este modo, no ha habido celeb que se haya querido perder la experiencia. Tras ver la larga lista de artistas que pasaron por el WiZink Center de Madrid durante los días 19 y 20 de julio, ahora le ha tocado al Palau Sant Jordi de Barcelona arropar a toda una corte de caras conocidas.

Este sábado y domingo, 23 y 24 de julio, Rosalía ha cantado en su ciudad: Barcelona. Una fecha muy especial para la catalana, quien ya acudía de pequeña al famoso recinto a ver a sus ídolos. Ahora es ella quien llena el Palau con su música.

Por supuesto, no faltaron rostros conocidos. Personas del cine, la música y las redes sociales acudieron a ver a la intérprete de Saoko. ¿Los conoces todos?

Ibai Llanos

Ibai Llanos y Rosalía coincidieron por primera vez en LOS40 Music Awards 2021 en Mallorca. La artista y el streamer tuvieron muy biena química y se llevaron de maravilla. Incluso protagonizaron uno de los memes del año cuando él tapó el beso de Rosalía con Rauw Alejandro. Ahora, el artista ha estado en el concierto para cantar algunas de las canciones de la diva.

Laura Escanes

Laura Escanes tampoco se quiso perderse el concierto. La famosa influencer se vistió como una auténtica motomami y fue al Palau Sant Jordi para darlo todo cantando las canciones de la estrella. De hecho, tal y como reconoció en sus redes sociales, casi se queda sin voz de cantar.

@lauraescanes

Adivina dónde voy esta noche 💗😭🥹🥹🥹🥹

♬ DESPECHÁ . de lao a Laoooooo. LA ROSALIAejejj - La Rosalia

Risto Mejide

Pero Laura no fue sola. Le acompañó su marido, el presentador Risto Mejide. El rostro televisivo, que hace más de una década le dijo que “no” a Rosalía en Tú sí que vales acudió a disfrutar del concierto del año. “Una motomami y un motopapi”, escribió Laura Escanes en sus historias de Instagram.

Carlos Cuevas

El actor catalán no se quiso perder el concierto de Rosalía. El joven disfrutó del show desde la pista junto a unos amigos.

Amaia

¿Cómo iba a faltar Amaia al concierto de Rosalía? La relación de las dos artistas es muy buena desde que se conocieron en 2018. Cuando la pamplonica salió de Operación Triunfo empezó a verse con la intérprete de Los Ángeles. Ahora, cuatro años después, Amaia acude a su Motomami Tour.

Estopa

Dos de los invitados más especiales de Rosalía en estas fechas han sido los hermanos Muñoz. David y José, los integrantes de Estopa, son dos referentes musicales para la cantante de Hentai. De hecho, la artista los mencionó durante uno de los conciertos, haciendo referencia al primer show en directo que vio: casualmente de los Estopa. Además, cuando se terminó el concierto, Rosalía estuvo un rato con ellos, regalándonos una foto que no nos puede gustar más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial)

Rigoberta Bandini

Otra de las artistas del momento, Rigoberta Bandini, estuvo en el show. La catalana, que también estará en el Palau Sant Jordi esta temporada (24 de noviembre), no quiso perderse el concierto de Rosalía. Nos hubiese encantado ver alguna foto de las dos artistas juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ada Colau (@adacolau)

Itziar Castro

La actriz de Érase una vez pero ya no y de Vis a Vis, Itziar Castro, tampoco se perdió el show. De hecho, fue muy bien acompañada, coincidiendo con la Rigo y con la alcaldesa de Barcelona: Ada Colau. Las tres mujeres posaron en un selfie.

Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona no quiso perderse uno de los eventos musicales del año de la ciudad. De hecho, le dedicó unas preciosas palabras:

“Por fin te tenemos en casa. Es un orgullo ver cómo llevas el nombre de Barcelona por todo el mundo, y este fin de semana has recibido el amor de miles de personas que te lo hemos querido agradecer, como Rigoberta Bandini, Itiziar Castro y una servidora, tres motomarios rendidas a tus pies.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad