El concierto de Morad en Torre del Mar se suspende por aglomeración y daños materiales

Varios asistentes sufrieron ataques de ansiedad y al menos seis personas fueron atendidas por los servicios sanitarios

Morad

El concierto de Morad en Torre del Mar se suspendió por aglomeraciones / PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Anoche, Morad se disponía a dar un concierto en la localidad de Torre del Mar, Málaga, para poner el broche final a las fiestas celebradas durante la Feria de Santiago y Santa Ana. Este evento totalmente gratuito, que tuvo lugar en las inmediaciones de una caseta, rápidamente se llenó de asistentes que, desesperados por ver al rapero, se subieron a la estructura causando varios desperfectos materiales y aglomeraciones. Por este motivo, el acto tuvo que ser suspendido y desalojado antes de finalizar.

Según la Agencia EFE y la información facilitada por la Policía Local al 112, los allí presentes expresaron su temor a que se cayera el techo y, sobre todo, quienes se subieron a las vigas de la caseta para seguir la actuación. Se notificaron varios ataques de ansiedad y al menos seis personas tuvieron que sen atendidas por los servicios sanitarios.

Las imágenes de lo ocurrido se han hecho eco en las redes sociales, donde los usuarios han manifestado su indignación ante la aparente pasividad de las autoridades locales.

Varios heridos leves fueron atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja dispuesto con motivo de la feria de Torre del Mar, según el 112.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 00:30 horas se recibieron numerosas llamadas que alertaban de la aglomeración de personas, de un exceso de aforo en este concierto, así como de actos vandálicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad