Madrid Puro Reggaeton Festival anuncia la devolución de las entradas

El plazo se abre este sábado 30 de julio. Se dispondrá de 14 días para solicitar dicha devolución

Madrid Puro Reggaeton Festival anuncia la devolución de las entradas

Asistentes a un festival en 2022. / Getty images

El Madrid Puro Reggaeton Festival acaba de hacer público un comunicado en el que se detalla cómo proceder a la devolución de las entradas para este evento que tenía previsto celebrarse el pasado 15 de julio en el Wanda Metropolitano y que fue cancelado por no cumplir con los requisitos de seguridad planteados por la Comunidad de Madrid.

El festival, que iba a acoger el show de despedida de Daddy Yankee en Madrid este verano, vendió más de 36.000 entradas y fue suspendido a pocas horas de comenzar, lo que provocó un gran descontento entre el público. Ahora, la organización ha lanzado un comunicado en el que explica el proceso de devolución de las entradas adquiridas.

"Podéis solicitar la devolución de las entradas (resolución del contrato) adquiridas para el festival en el plazo que se abrirá el próximo sábado 30 de julio. Se dispondrá de 14 días para solicitar dicha devolución", se explica en el texto. "La solicitud de la devolución deberá realizarse a través del mismo medio por el que se compró la entrada".

La organización, asimismo, ha dejado un mail de contacto para resolver dudas o ante cualquier incidencia. El e-mail es devolucion@madridreggaetonfestival.com.

Según explicó la Comunidad de Madrid, el estadio Wanda Metropolitano, destinado a albergar el festival, no reunía "las condiciones de seguridad necesarias al no ser el Wanda un espacio multiusos”. Ahora, además de poner en marcha el proceso de devolución de las entradas, la organización del festival está a la espera de "tomar las medidas oportunas para reclamar daños y perjuicios por la imposibilidad de obtener la licencia de apertura".

Además de Daddy Yankee, una de las estrellas del cartel, el Madrid Puro Reggaetón Festival había conseguido congregar a artistas como Natti Natasha, Gente de Zona, Juan Magán, Ñengo Flow, Eladio Carrión o Bad Gyal. Los asistentes se quedaron sin disfrutar en directo de sus artistas favoritos, pero al menos ahora podrán obtener el importe de los tickets.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad