Flavio interpreta la versión a piano de la sesión de Bizarrap con Quevedo que querrás para tu boda

El cantante murciano utiliza Tiktok para compartir su música y conectar de manera más cercana con sus fans

Flavio

Flavio para el lyric vídeo de 'Mi otra mitad' / Warner Music

Durante los últimos dos años la popularidad con la que ha crecido Tiktok y su capacidad para rescatar antiguas canciones o hacer virales cualquier tipo de single o vídeo con independencia del número de seguidores, la han convertido en una plataforma donde cada vez son más los artistas que, viendo su potencial, la utilizan como medio de promoción de su música para que pueda llegar a más personas.

No solo eso. También representa una manera mucho más cercana de conectar con los fans y las nuevas generaciones. Dentro del panorama nacional, uno de los nombres que más destaca en este sentido es el de Flavio, a quien conocimos gracias a su participación en Operación Triunfo 2020 y que nos conquistó gracias a su voz grave y carismática y su manejo del piano.

Este músico, cantante y compositor murciano ha conseguido en las últimas semanas hacerse viral en la plataforma interpretando versiones a piano de sus canciones, planteando retos para sus más de 160 mil seguidores y acumulando casi 4 millones de "me gustas".

De hecho, la última hazaña que ha conquistado a 700.000 espectadores ha sido su versión a piano para boda de la última sesión de Bizarrap junto al artista canario Quevedo, que desde hace días conquista el Top 50 Global de Spotify con más de 7,5 millones de escuchas diarias. Unas cifras que le han reportado al artista una subida de más de 9 millones de oyentes mensuales en las últimas dos semanas.

Quevedo (Wedding Version)

@flavio.fdz Sería increíble jajaja💍💗 c/ @PASTRANA El Piano de México #parati #foryou #musicaentiktok #bzrp52 #bzrpmusicsession ♬ sonido original - FLAVIO

Flavio nos ha puesto en situación: "Imagínate una boda a lo Quevedo... los invitados están esperando... se abren las puertas... los invitados se giran... y la novia entra" justo cuando la canción rompe en su estribillo. Una versión instrumental de la que se ha convertido ya en una de las canciones más importantes del año que cerraba con una pregunta para sus seguidores. "¿Qué canción te gustaría que sonase en tu boda?".

Más de 500 personas han comentado en la publicación pero un comentario dirigido al artista destaca por encima de los demás, donde Flavio desvelaba cuál sería su elección: Baby Shark.

Boda o no boda, la versión de Quevedo a piano no nos ha podido gustar más. Sin duda una prueba de que Flavio entiende a la perfección la plataforma, utilizándola a su favor para seguir dándose a conocer como artista y llevar su música a lo largo de todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad