Antonio Orozco presenta la nueva versión de ‘Mi Héroe’ acompañado de Luis Fonsi

El 29 de julio estará disponible

Antonio Orozco presenta la nueva versión de ‘Mi Héroe’ acompañado de Luis Fonsi

Luis Fonsi y Antonio Orozco / Manny Hernandez

Antonio Orozco tiene canciones especiales y una de ellas es Mi Héroe. Este tema precioso fue lanzado en 2015 para hacer homenaje a todas esas personas que son nuestros referentes en la vida y el cual ha sido versionado decenas de veces por los apasionados de dicha canción. En el caso del artista, quiso dedicarle el tema a la madre de su hijo, la cual falleció a causa de una grave enfermedad. Por eso, el cantante catalán quiere darle una segunda vida y de una manera muy bonita.

La relación entre Antonio Orozco y Luis Fonsi se traduce en una amistad que lleva años a flote. Por eso, el intérprete de Destino quiere que el puertorriqueño sea parte de esta reversión de Mi Héroe: “#MiHéroe como nunca antes la habías escuchado”, explicó el catalán en redes sociales. Un tema especial que verá la luz el próximo 29 de julio y que tendrá una portada muy simbólica con un mapa antiguo decorándola.

No es la primera vez que colaboran juntos y es que los años de amistad dan para mucho, incluso para trabajar mano a mano. En 2009, Antonio Orozco y Luis Fonsi estrenaron Ya Lo Sabes, una canción preciosa que pertenece al disco Renovatio (Versión Internacional) del catalán.

Lo último que pudimos escuchar del artista catalán fue también una colaboración, en este caso, con Sebastián Yatra. Una unión muy especial en la que el colombiano vuelve a integrarse dentro de los cantantes de nuestro país para demostrar que se ha hecho un hueco en la industria española. El tema se llama Entre sobras y sobras me faltas, una nueva versión del tema del último disco de Antonio Orozco, Aviónica, y que está dedicado a todas las madres.

En el caso de Luis Fonsi, en abril lanzó nuevo disco, el décimo de toda su carrera musical. Ley de Gravedad es un trabajo en donde consigue mezclar la parte personal con la profesional y lo combina con distintos estilos. Además, cuenta con varias colaboraciones importantes y muy urbanas con Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Myke Towers, Cali y el Dandee, Farruko, Sebastián Yatra y Nicky Jam.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad