Aitana baila en bañador ‘Quieres’ y todos se fijan en lo mismo: “¡Qué guapa está sin maquillaje!”

La artista se ha animado a hacer la coreografía del estribillo de su canción

Aitana baila en bañador ‘Quieres’ y todos se fijan en lo mismo: “¡Qué guapa está sin maquillaje!”

Aitana en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 / German Lama/Europa Press via Getty Images

El pasado viernes, 22 de julio, Aitana lanzó su esperadísima colaboración con Emilia y Ptazeta. Las tres artistas se unieron en Quieres: una canción pop con toques urbanos que ya se postula como uno de los temas del verano. ¡Y no nos extraña! Lo tiene todo. Un ritmo bailable, un estribillo pegadizo y un trend de TikTok.

Y es que Aitana se ha animado a subir una pequeña coreografía a la famosa plataforma de vídeo para animar a sus fans a bailar la canción. ¿Lo mejor de todo? Que parece bastante fácil de seguir y podremos intentarlo en casa.

Desde casa, con un bañador negro, bronceada y con la cara lavada, Aitana aparece guapísima delante de la cámara, lista para bailar el estribillo. Y lo hace bastante bien. Eso sí, la coreo no ha sido de ella.

Ha sido la actriz argentina Majo Castorina quien ha creado los pasos y los ha subido a sus redes sociales. A la catalana le ha gustado tanto que los ha convertido en los oficiales del challenge.

@holaitana dc: @majo.castorina eres increíble🫶 gracias por hacer este trend! Intenté hacerlo lo mejor que pude 🫣🥹🫶 ¿OS ANIMÁIS? #QUIERES #QUIEREStrend @Emilia Mernes @Ptazeta ♬ Quieres - Aitana & Emilia & Ptazeta

“Majo Castorina eres increíble, Gracias por hacer este trend”, ha empezado escribiendo Aitana. “Intenté hacerlo lo mejor que pude”, ha confesado. Para terminar, Aitana ha querido retar a sus fans a intentar hacer el baile.

Por supuesto, Majo ha contestado a la publicación. Lo ha hecho totalmente sorprendida y agradeciendo a la estrella española que haya decidido intentar hacer la coreo en su perfil:

“¿Qué? Me muero acá no más. Gracias, gracias, gracias. No lo puedo creer. Te amo”, escribió la argentina.

Aitana sin maquillaje

Aunque el baile ha llamado mucho la atención de los aitaners, el hecho de que la artista aparezca con la cara totalmente lavada ha sido el principal tema de conversación en los comentarios. Todos ellos para halagar lo guapa que está sin ningún tipo de maquillaje.

“Qué guapa está”, “Me encanta al natural”, “Parece una diosa” o “Aitana sin maquillaje”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad