Sebastián Yatra consigue más de 190.000 asistentes en España con su Dharma Tour

El colombiano ha triunfado en las 19 fechas de la gira

Sebastián Yatra consigue más de 190.000 asistentes en España con su Dharma Tour

Sebastián Yatra en el WiZink Center de Madrid / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Sebastián Yatra ha puesto el broche final a su gira por España este domingo, 24 de julio, en Torrevieja. Tras dos meses cantando por toda la península con su Dharma Tour con LOS40 como emisora oficial de la gira, el colombiano ha querido dedicar unas preciosas palabras a todo su equipo: el que ha hecho posible hacer los 19 conciertos que tenía programados por nuestro país.

Lo ha hecho con una imagen muy especial donde aparece rodeado de sus compañeros. El artista, con una enorme sonrisa, está en medio. “España, me despido de ti con una gran sonrisa... esta gira está siendo lo más lindo que me ha pasado”, ha empezado escribiendo el cantante.

“Porque estamos conectados con ustedes...porque tenemos un propósito”, ha terminado escribiendo. Pero el Dharma Tour todavía sigue y su próxima parada es Sudámerica, donde seguro que pone a bailar a todos sus fans.

Una gira por toda España

Sebastián Yatra ha emocionado a sus fans españoles. Lo ha hecho cantando algunos de sus mayores éxitos como Tacones Rojos, Traicionera, Un año y Pareja del año. El artista, que se mueve como pez en el agua tanto en baladas como en reguetón, ha demostrado tener una gran capacidad como maestro de ceremonias. Sebastián empatiza con su público y brilla con cada una de sus actuaciones.

Yatra puede presumir de haber hecho sold out en algunas de las fechas. El artista llenó en Santiago de Compostela, Valencia, Marbella, Madrid, Barcelona, Vigo, Murcia y Calella de Palafrugell. En cada uno de sus conciertos, el cantante ha protagonizado grandes momentos. Lo hemos visto siendo testigo de una pedida de mano, emocionando a algunos niños y cantando junto a la misma Lola Índigo.

Su éxito con este Dharma Tour por España le ha valido un ticket de oro. Y es que el artista ha conseguido que 190.000 personas acudan a verle con esta gira en nuestro país. ¡Una auténtica locura!

Ahora, Sebastián Yatra acude a Sudámerica con su Dharma Tour. El artista arrancará en Chile, donde ya ha vendido los dos conciertos que tiene preparados para el Movistar Arena de Santiago.

Sin duda, Sebastián Yatra tiene una preciosa relación con España. El público lo adora y sus canciones siempre se cuelan en los charts. Además, el artista ha rodado Érase una vez pero ya no para Netflix y la última temporada de La Voz Kids, donde ha ejercido como coach, ganándose el amor del público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad