Will Smith: así se llama el paradójico regalo que Kevin Hart le ha hecho a Chris Rock

Ha ocurrido durante su último show de comedia en Nueva York

Chris Rock y Kevin Hart

Kevin Hart ha hecho un regalo a Chris Rock de lo más bizarro. / Johnny Nunez/BET/Getty Images for BET

Parece que el encontronazo que tuvo lugar entre Will Smith y Chris Rock durante la última entrega de los Oscar sigue coleando. El cómico se halla embarcado en un show junto a Kevin Hart llamado 'Rock Hart: Only Headliners Allowed show' y durante una de sus últimas actuaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, Hart decidió subir al escenario con un regalo de lo más peculiar: una cabra llamada Will Smith, lo cual parece una paradoja.

La razón por la que bautizó así al animal fue revelada en su visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon. "Chris es  un mentor, un amigo, una inspiración. Es uno de los grandes responsables de que yo esté donde estoy hoy en mi carrera. Su consejo, su punto de vista, etc. Para mí es el mejor [GOAT, greatest of all time]" y quería que lo sintiera, explicó. Y es que goat en inglés también significa cabra.

Kevin Hart en The Tonight Show con Jimmy Fallon

Sin embargo, cuando la criatura llegó a la tarima, el aparente buen gesto de Kevin Hart se le volvió en contra. La cabra defecó en el calzado de Chris Rock. "En mi cabeza pensaba que la cabra iba a salir y a estarse quieta durante dos minutos. Sin embargo, se cagó en los zapatos de Chris y los destrozó. Llevaba un par de botas espaciales de color blanco y la cabra le alcanzó", intentó excusarse.

A través de las redes sociales, Kevin Hart ha definido aquella noche como "épica", una de las mejores de su carrera y de las que hacen historia.

Kevin Hart habla sobre Will Smith

En una reciente entrevista concedida a Entertainment Tonight, Kevin Hart confirmó que Will Smith se encontraba mejor después del impactante incidente de la ceremonia de los Oscar y la consecuente avalancha de críticas.

"Will está mejor de lo que estaba antes, por supuesto. Somos humanos y como tal a veces cometemos errores. No se trata de hablar del pasado, se trata de reconocer el presente y hacer lo mejor posible por seguir avanzando", expresó.

Hart, amigo tanto de Will como de Chris, espera que algún día ambos puedan poner sus diferencias a un lado. "Solo puedo esperar que los dos encuentren una manera de obtener consuelo y superarlo. Me gusta la buena energía y me encanta ver a la gente ser la mejor versión de sí misma", exclamó. También añadió: "aún le quiero [a Will Smith], aún quiero a Chris y, ya sabes, no puedes juzgar a una persona por un soo hecho. En última instancia, la vida sigue y la gente crece, así que démosle la oportunidad para hacerlo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad