SAEL debuta con ‘El Pibe Vol. 1’, un EP muy versátil con el que muestra su evolución

El trabajo contiene 8 canciones

SAEL debuta con ‘El Pibe Vol. 1’, un EP muy versátil con el que muestra su evolución

SAEL estrena "El Pibe Vol. 1" / Artist Publicist

Argentina se está convirtiendo en una de las cunas del género urbano actual. No podemos contar solamente con los dedos de las manos todos los artistas de dicho estilo que están despuntando o que tienen éxito y son de dicho país. Uno de ellos es SAEL, un joven que acaba de lanzar su EP debut y que no debes perder de vista.

El Pibe Vol. 1 es como se llama este primer trabajo de 8 canciones, en el que trata de mostrar la versatilidad que tiene y la evolución que ha conseguido a través de los años y del trabajo constante. “Esté EP representa quien soy, mi esencia, van a tener para escuchar muchas colaboraciones y también estarán escuchando una gran variedad de vibes… Es un viaje y sé que le va a gustar tanto como a mí, musicalmente fresco e innovador, explica el propio SAEL .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sael (@sael_arg)

Antes del lanzamiento del EP, el artista estrenó varios adelantos: Lucifer, Infraganti, con Taiko, y Q-Lito, con Emilia, otras de las cantantes emergentes de Argentina. A estos temas se suman otros cinco, donde demuestra que es capaz de crear diferentes estilos para hacer un recopilatorio muy variado. Además, en tres de ellos tiene colaboraciones con otros artistas: ¿Qué Pasa Contigo? Feat. Randy y Jerry Di, Imagina feat. Miky Woodz y Adelantao feat. Ecko y Kevro.

Por su parte, Sueños Húmedos y Borracho y Loco completan El Pibe Vol. 1. Esta última canción ha sido el single promocional, donde cuenta una historia de desamor y que ha acompañado con un videoclip donde la tragedia está muy presente.

Sael - Borracho y Loco (Video Oficial)

Melodías oscuras, trap, reggaetón y hasta provocación son los temas que nos podemos encontrar en El Pibe Vol. 1. Un debut potente que marca la continuidad de una carrera que promete y que ya empieza a tener sus frutos. Además, también le hemos podido escuchar en colaboraciones con artistas que ya tienen su hueco dentro del género urbano, como con Duki en Me Enseñaste (Remix), o con otros que son muy importantes como Mau y Ricky con Flaca.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad