El look de David Bisbal que horrorizó a María Teresa Campos: “Tenía razón”

El almeriense ha recordado una divertida anécdota con la periodista

El look de David Bisbal que horrorizó a María Teresa Campos: “Tenía razón”

David Bisbal y María Teresa Campos en 2002 / Fernando Camino/Cover/Getty Images

David Bisbal lleva toda veinte años de carrera. El almeriense es una de las estrellas pop españolas más importantes de la industria musical. Durante todos estos años ha conseguido todo tipo de logros: desde Latin Grammys hasta cantar con artistas de la talla de Miley Cyrus, Rocío Jurado o Rihanna.

Para celebrar estos 20 años en la música, David ha celebrado una rueda de prensa muy especial en la que ha desvelado que el 19 de noviembre de noviembre dará un concierto muy especial en su Almería natal. Además, también ha confirmado que está grabando un documental junto a Movistar+ sobre todos estos años.

Durante el turno de preguntas y respuestas, Bisbal ha contado uno de los primeros consejos que recibió en el mundo del espectáculo. Fue durante sus primeros años y de la mano de la mismísima María Teresa Campos. La periodista criticó uno de sus vestuarios. Lo que no sabía ella en ese momento es que, con el paso del tiempo, se convirtió en una crítica constructiva.

Voy a decir una cosa que dijo una compañera periodista vuestra a la que le tengo mucho cariño, María Teresa Campos”, empezó diciendo.

“Recuerdo que criticó mucho mi vestuario cuando llegué de Latinoamérica”, ha continuado explicando. Bisbal, con su naturalidad correspondiente, ha descrito el look que horrorizó a María Teresa Campos:

“Yo llegué con una camisetilla de tirantes, unos pantalones acampanados y unas botas que si te daba una patada te olvidabas de la espinilla. Tenía sentido que dijese ‘¿Cómo llega este muchacho así al aeropuerto’?”

Lo más divertido del asunto es que David Bisbal está totalmente de acuerdo con lo que en ese momento decía María Teresa Campos: “Tenía razón. Todo ese tipo de cosas, aunque fue una crítica divertida, aprendí. Por tanto, esa camisetilla de tirantes no la usaría, aunque la sigo teniendo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad