LOS40 Summer Live impregna de éxitos musicales Tossa de Mar

9.000 personas disfrutaron del talento de Belén Aguilera, Nil Moliner, Dani fernández, Samuraï y Álvaro de Luna, entre otros

LOS40 Summer Live: Tossa de Mar

Cerca de 9.000 personas se apuntaron al plan de LOS40 Summer Live en Tossa de Mar / LOS40

Mes de julio, vacaciones, playita, noches al fresco (cuando el calor lo permite)... A todo esto solo le falta una buena banda sonora y un buen plan de verano. Y anoche, apróximadamente 9.000 personas en Tossa de Mar se apuntaron a disfrutar de LOS40 Summer Live, la gira musical más especial de este período estival.

El cartel estuvo compuesto por un total de trece nombres, convirtiéndose en el concierto con más artistas de este tour. Beret, Álvaro de Luna, Bombai, Walls, Leo Rizzi, Samuraï, Pol Granch y Depol repitieron con actuaciones en directo de sus éxitos más coreados.

Conducido por David Álvarez, nuestro compañero y locutor de LOS40 puso a saltar y a bailar hasta al más tímido con los mejores temazos urbanos, dace y pop.

Nil Moliner y Dani fernández protagonizaron uno de los momentos más especiales de la velada, interpretando Soldadito de Hierro, canción que los asistentes acompañaron a viva voz. Nil también se animó a salir al escenario para cantar La Chispa con Lérica.

Nil Moliner y Dani Fernández durante LOS40 Summer Live: Tossa de Mar

A modo de anécdota, Belén Aguilera no dudó en subirse al escenario con una manchita de nada en su pantalón causado por un helado de chocolate y almendras un poco rebelde. Un lamparón que se vio eclipsado en cuanto la barcelonesa comenzó Camaleón.

Quien debutó en LOS40 Summer Live fue Sexenni, la banda de Lleida que el pasado mes de abril lanzó su primer disco Retrats, un proyecto con alma de charanga y que cuenta con influencias de un amplio abanico de géneros musicales: desde el pop más flagrante hasta el sonido más grunge.

Esta serie de eventos se han organizado bajo el lema From Trash to Live, una campaña sostenible que tiene la intención de concienciar y luchar contra el cambio climático. Porque un pequeño gesto como reciclar plástico puede tener un impacto muy positivo para el futuro de nuestro planeta.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad