BLACKPINK regresa con ‘Ready For Love’ con un vídeo épico protagonizado por sus avatares

La girl band ha publicado su nuevo tema, enloqueciendo a todos sus fans

BLACKPINK X PUBG MOBILE - ‘Ready For Love’ M/V

Aunque esperábamos su regreso en agosto, parece que las chicas de Blackpink tenían una sorpresa reservada para sus fans: una nueva canción. Este viernes, 29 de julio, la exitosa girlband ha lazando Ready For Love. Se trata del tema con el que Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie ponen fin a dos años y medio de espera. ¡Y menuda maravilla sonora!

El grupo ha apostado por una colaboración con PUBG Mobile, con quienes ya habían colaborado en 2020, para este regreso. Se trata de una canción que algunos fans ya habían podido disfrutar a través del concierto virtual que las chicas dieron el pasado viernes 22 de julio. Bajo el nombre The Virtual, las chicas sorprendieron a todo su fandom con unos increíbles avatares.

Ahora, una semana después de aquel evento, para que el resto de mortales podamos disfrutarlo, BLACKPINK lo ha compartido en su canal de Youtube¡Y es una maravilla!

En menos de 12 horas, las chicas han conseguido volver a alcanzar cifras de récord en Youtube. El vídeo ha sumado más de 10 millones de reproducciones en ese tiempo. ¡Una auténtica barbaridad!

Es verdad que el tema no se puede escuchar en otras plataformas como Spotify, Amazon Music o Apple Music, haciéndolo prácticamente exclusivo del famoso servidor de vídeos.

El videoclip parece sacado de un videojuego

Parece que PUBG Mobile no escatimado en gastos y el vídeo es una auténtica pasada. Las versiones de las chicas parecen casi reales. De hecho, hasta se mueven como ellas a la hora de bailar. Porque sí, este vídeo también tiene coreografía en el estribillo.

Pero si hay algo que nos ha dejado sin aliento son las persecuciones que viven Lisa y Jisoo. La primera recorre una carretera llena de obstáculos en moto, como si fuese la mismísima Lara Croft; la segunda, por su parte, es perseguida por una horrible maleza en un bosque encantado. ¡Pura fantastía!

Sin duda, este vídeo es el aperitivo perfecto para todo lo que tienen preparado las chicas de BLACKPINK.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad