Cuenta atrás para el estreno del vídeo ‘Ready for love’ de Blackpink

El grupo estrenó el tema en un show virtual y este viernes lo hará en su canal oficial

Blackpink

Blackpink, en el Festival de Coachella 2019 / Roger Kisby (Getty Images)

Prometieron regresar en agosto y se van a adelantar unos días al cumplir su palabra. Porque todo está preparado para el estreno este viernes de la nueva canción de Blackpink que supondrá su vuelta a la primera línea de la actualidad musical tras su parón para lanzar algunos de sus proyectos en solitario. La cuenta atrás para el estreno del vídeo Ready for love ha comenzado.

La girlband pondrá así fin a casi dos años de silencio musical y lo harán de la mano de un tema que ya presentaron hace unos días durante su concierto exclusivo y virtual con PUBG Mobile. La girlband ya colaboró con PUBG Mobile en 2020. Lanzaron su último trabajo llamado The Album, momento en el que dejamos de tener música nueva de Blackpink. Además, a final de mes también estrenaran una canción y un vídeo musical especial con dicha marca de videojuegos. De esta manera, el grupo calienta motores para volver más fuertes que nunca.

Y su siguiente paso llegará este mismo fin de semana con la presentación en su canal oficial de su nueva canción. Un tema que escuchamos por primera vez en su versión de estudio durante el documental de Netflix Blackpink: Light The World que se estrenó el 14 de octubre de 2020 y en el que asistíamos al día a día de cuatro artistas de la música escalando hacia la cima de la industria, ignorando sus comienzos y, sobre todo, su faceta más personal.

Será la tarjeta de presentación de su nuevo álbum de estudio tal y como confirmaron Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa a través de un comunicado emitido por YG Entertainment en el que aseguraban que su nuevo disco estaba en las fases finales de la grabación.

"Mucha música al estilo Blackpink se ha hecho con mucho esfuerzo durante un largo período de tiempo. Para expandir la conexión emocional de Blackpink con los fans de todo el mundo, emprenderán una gira mundial a mayor escala en la historia de una girlband de K-Pop hasta final de año junto a su comeback. Además, los grandes proyectos que se ajustan a ese estado seguirán a continuación" explicaba el grupo.

Parece que todo está dispuesto para que la maquinaria se vuelva a poner en marcha con el single este mismo viernes junto al vídeo de su concierto virtual y el lanzamiento de su esperadísimo regreso discográfico para los últimos meses del 2022.

Hay que recordar que hace unas semanas os contamos la colaboración confirmada de Ryan Tedder en la composición y producción de una o dos canciones: "He colaborado con ellas en unas canciones que creo que reflejan verdaderamente cuál es su sonido. Soy un gran fan de este grupo. Tengo sus posters por las paredes de mi casa y mi mujer cree que es algo raro. No puedo contaros lo que va a llegar. Creo que una o dos de mis canciones formarán parte del álbum" explicó el líder de OneRepublic durante una entrevista con el programa Good Morning America.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad