‘Aquí no hay quien viva’ ya predijo el éxito de ‘Despechá’ de Rosalía

Un tuit viral es la prueba de ello

‘Aquí no hay quien viva’ ya predijo el éxito de ‘Despechá’ de Rosalía

Rosalía en la comunidad de 'Aquí no hay quien viva' / Xavi Torrent/Redferns via Getty - Atresmedia

“Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o. Hoy salgo con mi baby de la disco coroná'. Y ando despechá”, llevamos escuchando en bucle las últimas horas. Y es que Rosalía puede presumir de tener una de las canciones del verano. Lo ha conseguido en tan solo dos días con Despechá.

Desde que la estrella española interpretó por primera vez la canción en el arranque de su Motomami World Tour en Almería el pasado 6 de julio, miles de fans se han aprendido la letra. Con estos antecedentes no nos extraña que esta semana el lanzamiento oficial en todas las plataformas de Despechá haya sido todo un éxito. En menos de 12 horas consiguió sumar un millón de reproducciones en Youtube. ¡Y eso que todavía no tiene videoclip!

Pues bien, el éxito de Despechá ya lo predijo Aquí No Hay Quien Viva. ¡Cómo lees! La famosa serie de Antena 3 ya sabía que la canción de Rosalía iba a ser un auténtico éxito. Vale, quizá solo sea una coincidencia, pero nos encanta pensar que la famosa ficción es capaz de adivinar el futuro.

Esta misma semana, en redes sociales hemos podido ver un divertido vídeo de Aquí no hay quien viva que se ha hecho viral. Se trata de un resumen de uno de los episodios de la segunda temporada de la serie. Bajo el nombre de Érase una parabólica, los espectadores veían como todos los vecinos del edificio estaban enganchados a una telenovela. ¿Y cómo se llamaba? La Despechada.

“Pues claro, Aquí no hay quien viva también predijo lo de Rosalía”, ha escrito el usuario Álvaro Lario en Twitter. ¿El resultado? Más de 8.000 me gusta y 2.000 retuits.

Y es que, desde que escuchamos el tema por primera vez, todos nos sentimos como el personaje de Roberto: “Estoy enganchado a La Despechada, es la leche”. ¡Sí somos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad