Mientras Marta Peñate se despedía de ‘Supervivientes’, su ex, Lester Duque, se casaba con su tentación

Hemos visto las imágenes de la boda en Gran Canaria

Lester Duque y Patricia Pérez

Lester Duque y Patricia Pérez se conocieron en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España

Mientras Marta Peñate vivía su gran final de Supervivientes y cerraba por fin esta edición que tanto le ha dado a nivel personal y de superación, su ex, Lester Duque se casaba con Patricia Pérez.

Este trío lo conocimos en La isla de las tentaciones en 2020, cuando Marta y Lester llegaron para poner a prueba su relación de once años. No superó la prueba y acabaron dejándose tentar. Llegaba la ruptura con muy mal sabor de boca.

Después llegó el anuncio de embarazo gemelar para la nueva pareja de Lester, la chica que había conocido en República Dominicana. Embarazo que no llegaba a buen puerto. Una pérdida que lejos de distanciarlos, les consolidó como pareja.

Boda de tentación

De hecho, este fin de semana hemos podido ver las imágenes de la boda de esta pareja que decidió darse el ‘sí, quiero’ en Gran Canaria rodeados de familia y amigos y, por supuesto, su perro dálmata que tomó mucho protagonismo en las fotos de recién casados.

Los novios, guapos como marca la ocasión. Él con chaqué azul y ella con un vestido de corte princesa de larga cola y escote en uve y pedrería a la cintura. No faltó ni siquiera una tiara con estrella en el centro que le daba un toque muy romántico a todo su estilismo.

Ya por la noche, para el baile y la fiesta ella se ponía una capa con luces led que hacía de su estilismo algo más divertido. Imágenes que hemos podido ver en sus redes sociales. “Nuestra boda es mucho más que una fiesta, es el inicio de toda una vida juntos🤍”, escribían junto a las imágenes.

Un contrato de matrimonio que han querido sellar con un tatuaje doble. Ambos se lo han puesto a la altura del tobillo, pero en la parte delantera. Ahora, cada uno lleva el nombre del otro escrito en la piel.

Una nueva etapa para una pareja que ha dado mucho que hablar y una boda sobre la que Marta Peñate seguro que acabará opinando. Al final se ha casado antes él que ella que también está prometida con Tony Spina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad