Uno de los defensores de ‘Supervivientes’ confiesa que ya ha pedido matrimonio a una de las concursantes

Y confirma la fecha del enlace para el próximo año

Supervivientes 2022

Una de las concursantes de 'Supervivientes 2022' está prometida. / Mediaset España

Marta Peñate es una de esas concursantes intensas a la que hemos ido conociendo a través de su historial de realities, que no han sido pocos. La primera vez que le vimos en uno fue en 2015 cuando entraba en la casa de Gran Hermano 16, la edición de los secretos. Por aquel entonces era una estudiante de periodismo anónima que entraba con el secreto de conocer el secreto del resto de compañeros de la casa. No tardó en escapársele el suyo y perder la oportunidad de ganar el premio al completo.

Su carácter extrovertido, extremo y desesperante a veces hizo que se convirtiera en la quinta finalista y naciera una nueva estrella de los realities. Eso sí, tardó cinco años en llegar al siguiente.

Para su segunda aventura llegó con Lester, el que por aquel entonces era su pareja. Juntos se presentaron a La isla de las tentaciones para poner a prueba una relación larga de once años y un poco viciada. Salieron separados y cada uno de ellos con nueva pareja. El de ella no duró.

Estaba claro que lo suyo era ser una de las caras reconocidas de Mediaset y de ahí que le dieran un canal de mtmad donde contó cosas de su vida privada que nos ayudaron a conocerla mejor. Sin filtros, habló de su pasada adicción a los porros, del único riñón que tiene tras su operación para extirparla un tumor o de su relación con su actual pareja: Tony Spina.

También pasó por La casa fuerte donde volvió a dejar constancia que con ella es difícil aburrirse porque le gusta ser el perejil de todas las salsas y no callarse nada de lo que piensa. Y por si todo eso fuera poco, también se convirtió en una de las inquilinas de Solos/Solas.

Campanas de boda

Ahora, intenta sobrevivir a las duras condiciones de Supervivientes y tiene un fuerte defensor en España, su novio y futuro marido. Aunque a Ion Aramendi y resto de personas que acudían al programa del domingo les sorprendía la noticia de que Tony Spina ya le hubiera pedido matrimonio a su chico, lo cierto es que es algo que ya sabíamos desde hace un tiempo.

De hecho, hasta Marta informó de que ya tenía las alianzas. Lo que no sabíamos es cuándo se iba a celebrar la boda. Ahora Tony lo ha confirmado: “Este agosto, no, porque es muy precipitado. El próximo agosto”.

Él es otro habitual de los realities. Al italiano le hemos visto por Mujeres y Hombres y Viceversa, GH VIP, Supervivientes, Amor a prueba, Volverías con tu ex, Doble tentación, Solos/solas o La Casa Fuerte. Hemos ido conociendo a sus parejas en las distintas etapas: Oriana Marzoli, Flavia, Makoke o Mayka Rivera. Finalmente fue coincidir en un par de realities con Marta y darse cuenta de que lo suyo podía funcionar.

Así que, parece que sonarán campanas de boda tras Supervivientes. Veremos si su novia consigue el premio final y cubre todos los gastos con la super fiesta que seguro que se montan para celebrar su matrimonio. De momento, no estaría mal que a él le llevaran a Honduras para ver uno de esos reencuentros a lo Rosa Benito y Amador Mohedano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad