Aitana y Clara Galle, juntas de vacaciones en Canarias

La cantante se encuentra disfrutando de sus días libres en las islas

Aitana y Clara Galle, juntas de vacaciones en Canarias

Aitana y Clara Galle / Getty / Cesc Maymo/WireImage - Andreas Rentz

Entre single y single, Aitana tiene tiempo para relajarse. La artista española está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Tras unos meses frenéticos de rodajes, la cantante de Teléfono ha decidido desconectar. ¡Y bien merecido!

Aitana ha estado inmersa en el mundo del cine y la televisión en los últimos meses. Ha rodado su primera serie llamada La última junto a su pareja, Miguel Bernardeau, para Disney+; ha rodado su primera película de la mano de Netflix; y ha participado como coach en La Voz Kids. A todo esto hay que sumarle que ha sacado varios temazos como En el coche, Mariposas o Quieres. Vamos, que si Aitana quiere pegarse un par de semanas sin hacer nada, ¡tiene todo el derecho del mundo!

De este modo, Aitana se ha cogido un avión y se ha dispuesto a pasar unos días en Canarias. No es casualidad que la artista haya escogido este lugar, ¡ni mucho menos! Su pareja, Miguel Bernardeau, se encuentra rodando la nueva serie de El Zorro para Amazon en las islas.

La artista está disfrutando de unos maravillosos días entre dunas, el mar Atlántico y varias piscinas. Además, la artista ha compartido esta escapada con algunos amigos, entre las que se encuentra Clara Galle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Clara es una de las actrices españolas más seguidas de toda una generación. Desde que la joven se metió en la piel de Raquel en A través de mi ventana, su fama no ha hecho más que crecer. Ahora, la actriz y la cantante se han hecho buenas amigas, disfrutando de un precioso día de playa.

Aitana ha compartido un post en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores y seguidoras, donde aparece junto a Clara. Las dos artistas posan de forma natural mirando a cámara. Incluso tienen tiempo para bromear, demostrando el buen rollo que existe entre ellas.

Además, gracias al post, sabemos que Aitana y Clara han estado escuchando el tema Dividido de Alex Cuba y Silvana Estrada. “Juuuu ha sido súper”, ha escrito la actriz en los comentarios.

Aitana ha disfrutado de unos días junto a sus amigos y su pareja en las islas Canarias. Unas vacaciones merecidísimas que le han hecho recargar pilas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad