Jennifer López brilla con un vestido personalizado durante un evento en Capri

J LO ya había prometido que iba a llevar el brillo por bandera en esta gala

Jennifer López brilla con un vestido personalizado durante un evento en Capri

Jnnifer López brilla con su vestido en Capri / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Luisaviaroma

Jennifer López vuelve a acaparar las miradas de todos. Después de la boda sorpresa con Ben Affleck en Las Vegas, ha tenido una luna de miel por París y algunos rincones de Italia. Destino donde la cantante ha acudido con sus dos hijos por una razón muy importante y para sorprender a todos los asistentes con su outfit lleno de brillos.

Cada verano se celebra en Capri una gala benéfica de LuisaViaroma con UNICEF para recaudar fondos. En esta cita se reúnen decenas de personas que pertenecen a la industria de la moda y el espectáculo, a quienes ofrecen grandes sorpresas a lo largo de la noche.

En esta ocasión, el momentazo lo ha protagonizado la inesperada aparición de J LO en el escenario. Aunque pase el tiempo, una diva lo sigue siendo por el resto de los años, algo que la artista demuestra siempre que se sube a la tarima.

Jennifer López deslumbra con su vestido en Capri / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Luisaviaroma

Jennifer conquistó a todos los invitados gracias a la impecable interpretación de sus grandes éxitos, con su impresionante energía a la hora de bailar y moverse al ritmo de la música sobre unos altísimos tacones. Además de esto, no pasó desapercibido el vestido lleno de brillos que se puso para la velada.

Un atuendo muy atrevido

Todos conocemos los outfits con los que se viste Jennifer López para ir a eventos importantes, como el que llevó a los premios Grammy en el año 2000. En el momento en el que la cantante entra por la puerta nadie puede apartar la vista de su vestido. En este caso también lo ha conseguido gracias a un atuendo que, con el paso de las canciones, pasaba de un vestido lleno de capas a un mono que mostraba el increíble cuerpo de J LO.

Jennifer López en la gala de LuisaViaroma junto a UNICEF / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Luisaviaroma

Se trata de un conjunto muy especial que está diseñado especialmente para ella por Roberto Cavalli. En un principio pareció con grandes capas de volantes de gasa con un estampado de tigre y apliques de plumas blancas en las mangas.

Terminó con un mono transparente y ajustado que es característico por el top estilo corsé y pantalones de seda ceñidos con cristales y plumas que juegan con los efectos de la luz. Todo esto junto creaba espectaculares imágenes.

Jennifer López brilla con su vestido de Roberto Cavalli / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Luisaviaroma

Hasta los bailarines iban en consonancia con ella. Pues llevaban trajes llenos de brillos para ir a juego con el vestido con el que Jennifer López hizo una impecable actuación en Capri y demostró que sigue siendo la reina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad