Torrelavega vibró con LOS40 Summer Live 2022 al ritmo de Blas Cantó y Belén Aguilera, entre otros

La localidad cántabra congregó a 5.000 personas en el Aparcamiento de La Lechera para celebrar el verano como merece

Torrelavega vibró con LOS40 Summer Live 2022 al ritmo de Blas Cantó y Belén Aguilera, entre otros

Belen Aguilera, en la pasada edición de LOS40 Primavera Pop. / Mariano Regidor/Redferns

Aunque estamos atravesando el verano más tórrido de los últimos años, estas semanas de calor también nos están dando muchas alegrías en lo musical. Los tours más importantes de nuestros artistas favoritos están pasando por nuestro país tras tenerse que aplazar por culpa de la pandemia y en LOS40 hemos vuelto a llevar la música en directo por todos los rincones de nuestro país.

La gira más extensa e importante que hemos realizado hasta la fecha se llama LOS40 Summer Live 2022 y ha llegado este fin de semana a su ecuador pasando por Torrelavega. En esta localidad cántabra unas 5.000 personas se congregaron en la explanada del Aparcamiento de La Lechera para disfrutar a lo grande de la mejor música.

Nuestro compañero David Álvarez fue el encargado de amenizar la noche pinchando los mejores hits: todos los éxitos de LOS40 fueron desfilando por su DJ SET y también fue el encargado de ir dando paso a las actuaciones. La gente de Torrelavega pudo disfrutar con los shows de nuevos talentos como Depol y Polo Nández y otros artistas como Belén Aguilera, Leo Rizzi, Abraham Mateo y Blas Cantó en una noche inolvidable. 

LOS40 Summer Live 2022 arrancó el pasado 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Chiclana (Cádiz).

Una gira por la sostenibilidad: 'From Trash To Live'

Recordemos que durante todo el periplo de conciertos de LOS40 Summer Live 2022, LOS40 estamos dando un paso más en nuestro compromiso con el planeta. Está siendo de una gira de verano que pone en el centro la sostenibilidad gracias a la iniciativa: “From Trash To Live”.

Del 15 de julio al 13 de agosto de 2022, más de una veintena de localidades españolas están acogiendo a 20 artistas para ofrecer el mejor show al público. En estos directos, LOS40 está presentando su manifiesto a favor del medio ambiente e invitando a los asistentes a reciclar.

Se trata de una campaña que pretende concienciar a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida lanzando mensajes durante el evento y habilitando puntos de reciclaje repartidos por cada espacio. Para conocer más sobre esta y otras iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, visita el site de El Eco de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad