Isabel Jiménez presume de tipazo con un posado veraniego que deja a todos con la abierta

La periodista se ha despedido de sus vacaciones con una foto en bikini que ha revolucionado Instagram

Isabel Jiménez

La presentadora Isabel Jiménez revoluciona Instagram con un posado en bikini. / Getty

Isabel Jiménez ha puesto fin a sus vacaciones en el que es su destino favorito, Almería, para regresar a Madrid a liderar el programada de Informativos de Telecinco. Y lo ha hecho revolucionando Instagram con su posado en bikini que ha dejado a toda la comunidad sin palabras. Y es que parece que la presentadora sigue los mismos pasos que su gran amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero, ya que parece sentirse muy cómoda también delante del objetivo fuera de plató.

A estas alturas del verano no es raro ver a las celebrities o a rostros muy conocidos de nuestro país compartir algunas instantáneas de sus vacaciones. Hace tan solo unos días era la propia Cristina Pedroche la que lo hacía con un minibikini, la mismísima Ana Obregón en las playas de Ibiza y hasta Emma García que tampoco dudaba en lucir cuerpazo. Ahora, a esta lista se suma la presentadora Isabel Jiménez que ha eclipsado a sus seguidores con unas fotos en las que presume de bronceado, pero, sobre todo, de tipazo.

Con una piel más morenita, el pelo mojado y unas gafas de sol, Isabel Jiménez ha compartido una instantánea con sus seguidores, en la que además de presumir de cuerpo y también de paisaje, hemos podido conocer que sus vacaciones han sido de lo más completas: baños en la playa, paseo en barco, atardeceres con mucho encanto y mucho más.

Muchos han sido los que han aplaudido estás instantáneas, entre ellas Nuria Roca, Isabel Rábago, Raquel Perera y Aurora Carbonell. Y es que Isabel Jiménez ha disfrutado de unos días mágicos en su paraíso: Almería. Pese a que desgraciadamente su estancia haya finalizado porque ha tenido que volver al trabajo, a la periodista le encanta disfrutar de su tierra, a la que acude año tras año para desconectar y recargar pilas con los suyos.

Y es que su legión de seguidores seguro que se alegra de que la presentadora vuelve a estar presente en el plató de Telecinco, junto con su compañero David Cantero. Sin embargo, no han querido dejar pasar la oportunidad de halagar el posado en ropa de baño de Isabel Jiménez, donde se sorprendieron al conocer los marcados abdominales y el piercing que la periodista tiene en el ombligo. Una imagen a que no nos tiene acostumbrados pero que parece que ha calado hondo entre su público más fiel.

Finalmente, Isabel Jiménez vuelve tras un merecido descanso a la que es su casa profesional para poner al día a todos los telespectadores y telespectadoras de lo que sucede en el mundo a través de Informativos Telecinco. Eso sí no tenemos dudas de que lo hará con la energía más que renovada y descansada, tras haber tenido unos intensos y largos días en su paraíso junto a los suyos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad