Ya están aquí las Motoyayas: Así es el mejor baile del ‘Despechá’ de Rosalía hasta la fecha

Una residencia de Badalona ha hecho viral su particular versión de la coreografía de Rosalía

Ya están aquí las Motoyayas: Así es el mejor baile del ‘Despechá’ de Rosalía hasta la fecha

Rosalía de concierto en A Coruña. / Cristina Andina/Redferns

¿Qué tendrá Despechá que está gustando a todo el mundo? Quizá sea su ritmo de bachata, o que empuja a bailar… Incluso hasta puede que sea tan fresca que sea lo ideal para combatir este verano tan caluroso. Pero lo que es seguro es que ya es una de las canciones más bailadas del verano. Y si no, que se lo digan a nuestras Motoyayas.

La coreografía de Despechá ya es un trend viral en TikTok e Instagram, aún con bastantes pasos como para grabarla en una sola toma. Hay gente de toda España -incluso de varios puntos del planeta- que ya están subiendo sus versiones, aunque ya hemos dado con la más especial: viene de una residencia de Badalona.

Se trata de algunas mujeres de la residencia Danae, que no han dudado en posar ante el móvil y aprenderse el baile de memoria todos y cada uno de los pasos del challenge. ¿Quieres verlo? Pues aquí te la dejamos:

"Nuestras "Motomamis", disfrutando de las tardes de verano.... Son fantásticas !!!!!!", ha publicado la residencia en sus redes sociales, con un vídeo que muestra a muchas bailarinas pasándoselo en grande con la última canción de Rosalía.

Como era de esperar, la publicación se ha vuelto absolutamente viral, y ya supera los 9000 Me gusta en su cuenta de Instagram. Como curiosidad, la misma residencia ha aclarado a través de los hashtags que todas sus protagonistas se encontraban pasando la tarde a la fresca, aunque parece que han parado su charla para un poco de diversión.

Ahora mismo Rosalía se encuentra grabando el videoclip de la misma canción en Mallorca, con un ejército de niños y niñas a los que ha apodado Motobabies. ¿Tardará mucho en darse cuenta de estas nuevas seguidoras? Solo esperamos que, de hacerse un Remix, cuente con sus Motoyayas en él. ¡Nos encantaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad