‘Secret Invasion’ adelanta que podría ser el título más ambicioso en el MCU desde ‘Vengadores’

La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Emilia Clarke… ¿Y muchos más?

‘Secret Invasion’ adelanta que podría ser el título más ambicioso en el MCU desde ‘Vengadores’

Un Skrull. / Marvel Studios

Las expectativas por Secret Invasion están por las nubes, y Marvel Studios no hace más que intentar subirlas. La serie será otro de los títulos exclusivos de Disney+, y trasladará la historia de uno de los cómics más trascendentales de los personajes de la Casa de las Ideas a la pequeña pantalla. Y queda claro que no escatimarán en recursos.

Y es que esta cruzada entre humanos y Skrulls se basa en que los segundos, que tienen la capacidad de transformarse en copias exactas de quien quieran, empiezan a reemplazar a los Vengadores para hacerse con el control de la Tierra. Parecía que su línea en el MCU sería distinta, ya que en Capitana Marvel se les mostró como refugiados de guerra, aunque el anuncio del título deja claro que no.

Aunque su aparición en Spider-Man: Lejos de Casa y WandaVision indicaban que la raza de aliens trabajaba mano a mano con los humanos, todo apunta a que habrá algo que cambiará el rumbo de los acontecimientos. Su preparación en hasta tres títulos previos dejaba claro que se podría llegar a un gran evento a la altura de Vengadores, y esto ya se ha confirmado de manera oficial.

Pese a que el anuncio de futuros estrenos de la ComicCon dejó claro que las siguientes historias de los héroes más poderosos de la Tierra irán a parar a Kang el Conquistador y Secret Wars, mientras que Secret Invasion se quedará en una serie para la plataforma de Disney de menos de diez episodios. Eso sí, su descripción oficial ya la define como un "evento crossover".

¿Qué quiere decir esto? Sin duda, una aclaración así deja claro que no se quedarán en meros cameos como los de Falcon y el Soldado de Invierno u Ojo de Halcón -incluso el más VIP de todos, el visto en Ms. Marvel-, sino que parte de su elenco vendrá de otras películas o series ya vistas en el MCU. Y, obviamente, todos estarán en riesgo de ser un Skrull infiltrado.

El primer vistazo a la serie en la ComicCon dejó claro que tenía tintes de espías y recordaba a Capitán América: El Soldado de Invierno, por lo que ya se adelanta como uno de los títulos más interesantes de toda la Fase 5. Además, si son fieles a los cómics, promete ser un proyecto que marcará un antes y un después en la línea temporal de Marvel.

Secret Invasion se estrenará en primavera de 2023 en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad