Danny Romero publica una foto de su álbum de los recuerdos para llenarnos de nostalgia

"Esto es de cuando pocos se atrevían"

Danny Romero publica una foto de su álbum de los recuerdos para llenarnos de nostalgia

Danny Romero en el escenario / SOPA Images (Getty Images)

Danny Romero es sin duda una de las figuras de referencia de la escena de la música que desde las Islas Canarias han aterrizado en todo el mundo. Temas como Agáchate, Motívate o Ella Pide Más vieron la luz a principios de la década del 2010 cuando la música urbana no era bien recibida por el público internacional. Pero él decidió seguir adelante con sus sueños de llevar sus canciones a las fiestas de todo el mundo y así lo consiguió.

El canario no solo es cantante y compositor, sino también productor, por lo que es evidente que sus conocimientos sobre los sonidos se expanden aún más. Por ello muchos lo han tomado como modelo y han intentado seguir sus pasos para alcanzar sus propias metas.

Como mencionamos en líneas anteriores, de esto han pasado ya más de diez años, por lo que Danny Romero es parte de la historia de la música. De hecho, no ha querido despegarse de ella nunca y ha seguido aumentando su lista de lanzamientos con nuevos temas que han seguido convirtiéndose en los protagonistas de las fiestas.

Para recordar los viejos tiempos, nuestro protagonista ha compartido una foto que precisamente forma parte de estos inicios que hemos mencionado y que muestran a un Danny de lo más valiente y arriesgado. "No fronteo. Cuánto tiempo crees que ha pasado desde esta foto? Esto es de cuando pocos se atrevían", dice el canario en la descripción de la foto. En ella aparece sentado junto a un ordenador portátil y con unos cascos mientras produce una de sus primeras canciones.

La imagen ha impactado a sus fans y compañeros de profesión, que han estado acompañando a nuestro protagonista durante todos estos años, sin soltarle de la mano ni un solo momento. "El gran Agáchate... Pues no ha llovido", dice uno de los usuarios. "Creando dureza desde años inmemorables", añade otro.

Danny Romero sigue deleitándonos con su talento. Uno de sus lanzamientos más recientes es Alegría con Juan Magán, quien también ha sido y es referente del electrolatino. De este tema precisamente nos habló el canario hace unas semanas en LOS40 Urban.

Y tú, ¿recuerdas aquellos bailes dándolo todo al ritmo de Agáchate?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad