Los que siguen dando vueltas al destino de Eddie en ‘Stranger Things’ deberían escuchar a los hermanos Duffer

Las otras opciones para él no hubieran sido mejores

Joseph Quinn

Joseph Quinn da vida a uno de los personajes más queridos de 'Stranger Things'. / Arturo Holmes/WireImage

Este verano muchos lo recordarán por Stranger Things y la cuarta temporada de la serie que ha sido todo un éxito y ha dejado a muchos con ganas de que la quinta y última temporada llegue lo antes posible.

Aviso de spoiler ahora que vamos a hablar de Eddie, uno de los personajes que más adeptos ha ganado. El personaje al que da vida a Joseph Quinn es uno de los más queridos por los fans de la serie.

Hemos podido ver cómo las criaturas de Vecna acaban con él cuando trata de distraerlas para conseguir tiempo para sus compañeros. Esa escena en la que podemos verle cantar Master of Puppets de Metallica se ha convertido en una de las escenas más icónicas y que más vídeos ha generado en TikTok.

De hecho, estos días hemos podido ver al actor compartir escenario con la mítica banda interpretando este tema que han descubierto muchos jóvenes como ya hicieron con The Clash en la primera temporada.

Los hermanos Duffer hablan

Tanto cariño ha despertado Eddie que muchos se han preguntado si no podría haber tenido otro final y los hermanos Duffer lo tienen claro. “Siempre vimos a Eddie como un personaje condenado”, aseguraba Matt Duffer en el podcast Happy Sad Confused.

Está claro que su personaje estuvo marcado desde su creación. "Nunca hubo otro arco para él y nunca dijimos '¿Cómo sobrevives a esto?'. Al final ves a la gente todavía dibujando cuernos de diablo en su foto; nadie en Hawkins va a aceptar una explicación sobrenatural para esto. Habría terminado en la cárcel y este sueño de graduarse este año tampoco sería un objetivo realista para él", añadió Ross Duffer.

Ni la cárcel ni la graduación, llegó su muerte que acabó convirtiéndole en un héroe, según los creadores, la mejor opción para él.

Ahora que muchos andan entretenidos con crear hipótesis sobre lo que podremos ver en la quinta temporada, son muchos los que apoyan la idea de que podría volver convertido en un vampiro en relación a uno de los personajes de Dragones y mazmorras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad